Mesa de mezclas/controladora hasta 500 euros

varo6
#1 por varo6 el 27/01/2013
hola buenas tardes. queria comprar una mesa de mezclas o controladora y tengo un presupuesto de hasta 500 euros. cual me recomendais y porque?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pity11
#2 por pity11 el 28/01/2013
Hola, depende para lo que quieras usar la controladora, y la experiencia que tengas. Me explico, si lo que quieres es empezar y no tienes idea de nada, y quieres la controladora para trastear de vez en cuando en casa, te recomiendo una Hercules, ya que no te gastarás mucho dinero y son bastante sencillas.
Si lo que quieres es algo mas profesional, para dedicarte en un futuro profesionalmente a esto, entonces te recomiendo que compres reproductores de CDs o de vinilos además de una mesa de mezclas, ya que para aprender, eso es lo principal. Ahora bien, si decides comprar reproductores de CDs o de vinilos(platos) necesitarás un presupuesto bastante más alto, al menos del doble de lo que tienes ahora.
También hay controladoras que están bastante completas, pero también se te disparan de precio...

Si puedes pásate ayúdame, gracias de antemano.

https://www.hispasonic.com/foros/equipo-para-empezar/422610
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 28/01/2013
pity11 me parece que se refiere a grabación no a djs. Si es asi y quieres algo barato, busca las icon qcon + expansion.
Subir
pity11
#4 por pity11 el 28/01/2013
Gracias CumbiaLenta, entendí mal su pregunta entonces
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 29/01/2013
Pues yo te diria esta de Yamaha:

https://www.thomann.de/es/yamaha_mg_166cx_usb.htm


Esta muy completa y tiene puerto usb para que lo conectes a to ordenador y grabes todo lo que enchufes a la mesa.

saludos
Subir
varo6
#6 por varo6 el 29/01/2013
Me refiero a dj, pity11 no estaba equivocado.
LLevo ya unos meses con una hercules que me han prestado y me quiero comprar una controladora, ya que cdj y mesa como has dicho se me dispara de precio.

Por ese precio(500 euros) he encontrado la traktor s2, la reloop jockey 3 ME y la piooner ergo. ¿cual me recomendais?
Subir
CumbiaLenta
#7 por CumbiaLenta el 29/01/2013
#6 varo6 entonces mira bien donde posteas las cosas.
Subir
varo6
#8 por varo6 el 29/01/2013
ya lo siento, me confundi
Subir
CumbiaLenta
#9 por CumbiaLenta el 29/01/2013
Todo Ok. En la sección Comunidad DJ seguro encontras mas info sobre lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo