Mesa mezclas entrada usb

erjony
#1 por erjony el 21/06/2009
Hola amigos,

el año pasado adquirí un microfono usb (el samsom C01U) que lo compré con esta salida USB porque era mas facil para conectar al ordenador y poder grabar. Yo lo que quiero es poder grabar mi voz junto con el playback que suene para así tener mis "maquetillas caseras". Es muy engorroso hacer estas maquetas en el ordenador porque no me puedo escuchar mi voz y la musica a la vez. Por ello he decidido comprar una mesa de mezclas pequeñita, pero veo que a ninguna se le puede conectar este tipo de microfonos.... o si?? Bueno espero que me podais ayudar y aconsejar con lo que puedo hacer.

Muchas gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 22/06/2009
pues no, no puedes conectar un micro USB a una mesa de mezclas. Vamos... no se si algún modelo concreto megaespecializado tendrá entrada usb... pero lo dudo enormemente.

Lo que tienes que hacer para escuchar tu voz al grabar con el playback de referencia es monitorizar la entrada del micro con unos auriculares. Busca en el manual de tu secuenciador como hacerlo, y no tendrás problemas.

un saludo
Subir
erjony
#3 por erjony el 22/06/2009
slashed escribió:
pues no, no puedes conectar un micro USB a una mesa de mezclas. Vamos... no se si algún modelo concreto megaespecializado tendrá entrada usb... pero lo dudo enormemente.

Lo que tienes que hacer para escuchar tu voz al grabar con el playback de referencia es monitorizar la entrada del micro con unos auriculares. Busca en el manual de tu secuenciador como hacerlo, y no tendrás problemas.

un saludo


Por favor me puedes explicar como puedo hacerlo mejor?? Que es eso del secuenciador?? que es un software?? mi microfono no traia ninguno, me puedes decir entonces de alguno que sea bueno?? Saludos y muchas gracias por tu respuesta ;)
Subir
slashed
#4 por slashed el 22/06/2009
El secuenciador es el programa con el que grabas. Tienes todo un grupo de unos 10 subforos dedicados a los secuenciadores. Ninguno es mejor que otro... son preferencias de cada uno. Elige uno, compralo y ale. Te vendrá con un manual donde verás como monitorizar la entrada de cada canal.

un saludo.
Subir
erjony
#5 por erjony el 22/06/2009
slashed escribió:
El secuenciador es el programa con el que grabas. Tienes todo un grupo de unos 10 subforos dedicados a los secuenciadores. Ninguno es mejor que otro... son preferencias de cada uno. Elige uno, compralo y ale. Te vendrá con un manual donde verás como monitorizar la entrada de cada canal.

un saludo.


Hola de nuevo, te explico: yo lo que quiero es grabar y poner "bonita" mi voz jaja y mezclarla con una pista de audio que sería el playback (el playback en mp3) por eso me gustaría que me aconsejaras sería mas recomendable para eso, ya que con el microfono usb y unos cascos conectados al pc me sería suficiente pa eso, no?? Ahhhh me gustaría poderme escuchar mientras canto y que se mezcle con la musica que eso es mi mayor problema. Un saludo y muchisimas graciasss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo