Hombre ... hay mesas cristalinas tanto ANALOGAS como DIGITALES. Pasa que no solo depende de la mesa sino de lo que le conectes. Puedes tener un pedaso de mesa YAMAHA DIGITAL, pero si le conectas algunos modulillos de efectos majos de Behringer, pos tendras unas ricas frituras en tu mezcla ... claro que siempre la mesa digital tiene unas compuertas muy majas pero ...
A mi encanta el sampler Ensoniq ASR-10, es superversatil y da gusto currarte los sonidos en el, solo que es muy conocido por su soplido de linea ... y a eso me refiero. Cada vez que grababa algo de ese cacharro tenia que esta luego retocando todo para eliminar de la mejor manera posible el soplido sin llegar a cargarme el audio.
Uf ... como me colgue!.
Pos eso. No hay mejores o peores. Lo que hay son diferentes calidades a diferentes precios. Y lo cristalino cuesta pasta ...
Saludos walerianos!
A mi encanta el sampler Ensoniq ASR-10, es superversatil y da gusto currarte los sonidos en el, solo que es muy conocido por su soplido de linea ... y a eso me refiero. Cada vez que grababa algo de ese cacharro tenia que esta luego retocando todo para eliminar de la mejor manera posible el soplido sin llegar a cargarme el audio.
Uf ... como me colgue!.
Pos eso. No hay mejores o peores. Lo que hay son diferentes calidades a diferentes precios. Y lo cristalino cuesta pasta ...
Saludos walerianos!