Mesa Mezclas USB o Interface de Audio

Esnola
#1 por Esnola el 01/05/2017
Me estoy planteando la compra de una interface de audio o una tarjeta de sonido para manejar el Guitar Rig, Amplitube, Bias FX..... ojeando y trasteando por ahí me he encontrado esta mesa https://www.amazon.es/dp/B008O516JW que sale muy bien de precio, USB y puede ser alimentada con adaptador de corriente dejando libre el usb para datos.
¿Como lo véis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/05/2017
#1 Me parece que por 57 € no puede ser nada del otro jueves.

Esnola escribió:
puede ser alimentada con adaptador de corriente dejando libre el usb para datos.

Por lo general las tarjetas de sonido usb lo hacen todo por el mismo puerto, por lo que transmiten datos y reciben alimentación al unísono, la mar de cómodo.

Para comprarte una mezcladora como esa, mejor cómprate una tarjeta de sonido que es lo más cómodo. Si sólo más a grabar una voz y un instrumento a la vez, con la mayoría de tarjetas te basta.
Si vas corto de presupuesto, mira en el Mercasonic de aquí.
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 01/05/2017
Gracias por la respuesta.
Bueno, tampoco pretendo que sea la repera en calidad.
En cuanto a lo de la alimentación, si que es cierto que es cómodo, pero lleva ciertos inconvenientes, lo ideal es que datos y alimentación vayan por separado, además si tienes varios dispositivos USB es normal que alguno se te quede colgado por culpa de la alimentación.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 01/05/2017
Es verdad que lo de que el USB sirva tanto para datos como para alimentación a veces tiene sus incovenientes. Sin embargo, ten en cuenta que esa mesa no envía ni recibe canales separados por el USB, sólo la mezcla estéreo. Como dice Suvur, mejor una interfaz USB/Audio.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 01/05/2017
#3 Creo que eso es más una apreciación tuya que una certeza, puesto que mientras escribo esto en mi portátil está sonando uno de los temas en los que estoy liado (a ver si acabo una ya de una vez) en FL Studio mediante una tarjeta NI Guitar Rig Session usb... y sin problemas.

Y como esta tarjeta, muchísimas otras.

Pero nada, tú compra lo que te convenga,
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 01/05/2017
Hace cosa de un año un amigo se compró esta y para lo que es cumple perfectamente.
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 01/05/2017
#5 No hombre, no es apreciación mía, solo repito lo que por aquí por los foros se lee, que yo de esto ni pajolera idea.
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo