Mesa de Mezclas

juaneloso
#1 por juaneloso el 19/05/2012
Hola buenas.
Veréis, estoy buscando una mesa de mezclas para grabar a mi grupo y tengo muchas dudas.
La mesa que busco me gustaría que tuviera entre 9 y 12 entradas.
También me gustaría saber si es posible conectar la mesa al ordenador (que supongo que sí) y qué programa es el más recomendado para o que busco.
Gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harrissss
#2 por Harrissss el 20/05/2012
Pues tengo la misma duda que el compañero, una mesa de mezcla que aparte de que sirva para hacer bolos, etc, sirva para conectarla al PC y poder grabar por pistas, no que mande una sola pista del master.
O sea una cosa parecida a la Digi 003 ,pero en plan mesa de mezcla con 8 10 entradas de micro. Haber si algún entendido puede ayudarnos.

Imagen no disponible
Subir
J.Martin
#3 por J.Martin el 23/05/2012
Mi consejo es que miren algo de allen health, suelen ser bastante competentes y puede encontrar alguna cosilla muy bien de precio. Esta es la bomba, pero sale un pelin cara. Si no busquen algo de alesis

http://www.allen-heath.com/uk/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=ZEDSeries&ProductId=ZEDR16.

ese es mi consejo simplemente.
Subir
darkinside
#4 por darkinside el 24/05/2012
https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_firewire.htm

Se de alguno que la tiene y esta contento.
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 24/05/2012
Yo sin ir más lejos... Estable, calidad de sonido... La mía es la Alesis Multimix FW 16. De 16 canales, vamos... Pero la hay de menos canales...
Subir
Harrissss
#6 por Harrissss el 25/05/2012
Pues la verdad que la mesa alesis no tiene mala pinta, tampoco quiero que sea la mejor del mercado,para el uso que le daré esta muy bien, si mas adelante veo que la cosa va a mejor puedo adquirir algo de más calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo