Mesa de PA para empresa profesional

  • 2
antic
#16 por antic el 18/03/2017
Hola he probado las 2 tanto la GLD como la M32 sin lugar ha dudas en cuanto ha manejo y rapidez la GLD está muy por encima de la M32 los efectos son muy buenos y son 8 envíos y EQ gráfica y parametrica en todos los buses en cuanto ha sonido la M 32 es un poco mejor si tubiera la pantalla táctil sería la hostia yen cuánto ha entradas y salidas puedes poner uno de los previos que hay de 8 entradas 4 salidas en la misma mesa eso si si quieres grabación por pistas tienes que comprar una tarjeta Dante que se instala en un eslot de la mesa en canbio la M 32 te lo hace gratis ambas mesas son muy válidas aunque en Riders entra mejor la midas que la GLD un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Kaaz
#17 por David Kaaz el 31/03/2017
Yo diria gld 80 que tiene para cargar 8 rack de efectos para los rever tendrial para bombo voces overheads separados con una mejor calidad de fx y es muy facil manejo y rapido
Otra opcion seria la digico s21 pequeña pero con gran capacidad muy buena el orden seria

Digico s21
Gld 80
M32

Las yamaha no me gustan muy chillones
Subir
MONO
#18 por MONO el 31/03/2017
#17

Casualmente ayer pude ponerle las manos encima a una S21 y la verdad es que en cuanto manejabilidad me gustó mucho, más que las Digico que había probado hasta ahora. En cuanto a cómo suena no puedo opinar mucho porque solo pasamos música por una pista estéreo y ruido rosa, pero lo que es operar con ella muy cómodo, la verdad. Parece que Digico está mejorando en ese sentido.

Siendo Digico no creo que lleve malos previos, seguramente mejores que los de la Midinger, lo que sumado a los eq dinámicos, los compresores multibanda, los 96 khz de frecuencia de muestreo y su precio... hacen que esté de acuerdo con tu ranking: S21, GLD y M32 por ese mismo orden.

Qué cosas tiene la vida. Quién me iba a decir a mi que acabaría por recomendar una Digico...
Subir
1
Diego Black Audio
#19 por Diego Black Audio el 21/04/2017
Hola

Yo tuve la x32, me la quité por poca fiabilidad. Y odio el Pacheo y routing.

Tengo varias soundcraft, de la serie VI y SI, por ejemplo una impact me parece muy buena opción, cuesta un poco más que la x32, hace lo mismo, y se trabaja más rápido. Los previos están muy bien. Es sencilla, sin plugins absurdos. Pantalla táctil (pequeña, eso sí). Solo le añadiría un analizador rta como tiene la x32.

Una vi1 es un mesón, configurable, 64 inputs, buen sonido, y se están vendiendo en 5000e de segunda mano.
Subir
1
xabieresq
#20 por xabieresq el 19/02/2021
Hola. Alguien comentaba que había tenido cuelgues con la S21. Alguna info nueva? Se ha solucionado con alguna actualización? Un saludo
Subir
Aqueronte
#21 por Aqueronte el 20/02/2021
A mi se me colgó bastante en su día, pero la mesa acababa de salir. Al final la vendí, pero hace poco hice un bolo con una S31 sin problema. Imagino que ya habrán corregido todos los fallos, los nuevos firmwares trajeron bastantes novedades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo