Mesa para dar distintos volúmenes en cada sala

perikado
#1 por perikado el 17/11/2010
Hola amigos, igual lo que voy a preguntar es muy obvio, pero yo sólo me muevo en el ámbito de las guitarras y de ésto no tengo ni papa de idea, así que espero podáis echarme un cable.

Un amigo tiene un restaurante con 2 salas y una zona en la que está la barra. Ahora mismo tiene conectados todos los altavoces que hay en el recinto a una minicadena hifi, a la que llegan 4 cables, 1 de una sola, otro de la otra sala y 2 que llegan desde la barra. Estuve Midiendo el ohmiaje, me dan 8 ohmios cada cable.

Bueno, la historia es que quiere poner miles de mp3 en un PC y controlar el volumen de cada sala de forma independiente pero no quiere poner los típicos potenciómetros en las paredes porque no quiere hacer ningún tipo de regola en la pared ni colocar canaletas tampoco.

Así a bote pronto se me ocurre que del PC salga la señal de audio hacia algún aparato autoamplificador, no se si una mesa de mezclas, que de una entrada me saque tres señales diferentes hacia los altavoces y tenga potenciómetros para controlar el volumen de esas señales. ¿Existe eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 17/11/2010
http://www.behringer.com/EN/Products/DCX2496.aspx

Esto podría servirte.
Te da hasta 6 salidas mono o tres estereo. Sirve para controlar el nivel de cada salida, ecualizar cada una por separado y controlar la dinámica con un limitador.
Puedes ajustarlo y protegerlo con una contraseña para que no se ponga a jugar cualquier listillo y desajuste todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo