Mesa para discoteca

alvaroreig1995
#31 por alvaroreig1995 el 15/01/2012
k controladora tenias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djtxenso
#32 por djtxenso el 15/01/2012
si necesitas la mesa pronto y no quieres esperar a que la n4 este disponible ( a mi me parece que es una controlador muy buena para el precio en que la tasan :D) yo me miraria esta :
AMERICAN AUDIO VMS4
https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm
Subir
David Caren
#33 por David Caren el 15/01/2012
La 4 Mx...
Subir
alvaroreig1995
#34 por alvaroreig1995 el 15/01/2012
que opinais de la gemini cdmp 7000?
Subir
David Caren
#35 por David Caren el 15/01/2012
LoL amigo nada mas verla creia que eran los CDJ 900 jejeje

Parece muy buena, tiene para pen, para CD, para mi si te coges esta te va a ir de lujo xD

pero creo que se te va un poco de precio: 990,60 Euros
Subir
alvaroreig1995
#36 por alvaroreig1995 el 15/01/2012
con esa si k pincho en alguna discoteca ? ya se k se me pasa de precio , pero dentro de poco es mi cumple años xd
Subir
sergiodjx
#37 por sergiodjx el 15/01/2012
yo optaria por la ddj ergo si quieres mas efectos o la vsm 4 si quieres mas mixer
Subir
Imnotiko™
#38 por Imnotiko™ el 15/01/2012
David Caren escribió:
voy de cabeza a por una Allen & Xone


Ésta es nueva!..xD! :juas:

Para una sala por opciones y versatilidad, mejor mesa (tipo djm800(con midi), xone 4D...) mas cdjs, pero vamos, de ser una controladora....la n4 de Numark o las cdmp de Gemini están curiosas...Reloop digital jockey 3, S4...
Subir
Max
#39 por Max el 16/01/2012
...cada vez entiendo más a los antiguos que se les quitan las ganas de postear. :oops:
...y de hecho, hilos como éste son el ejemplo. :triston:


...empezando por el creador del hilo, que no ha debido leer las normas del foro....y mucho menos usar el buscador.
...lo de las "opiniones", "consejos" y "recomendaciones", prefiero no entrar. Cada uno es muy libre, pero hay alguna que... :shock:

...si una persona NUEVA, que acaba de entrar en el foro y empieza a leer este hilo desde el principio, y quiere un consejo similar, leyendo todas las recomendaciones y ver que un menor pide consejo sobre un "mixer" para una discoteca (en la que legalmente no puede trabajar), acaba por estar más confuso que antes de entrar en el foro, sobre todo cuando se le llama mixer a una controladora en principio...

...la buena Fé de todos a la hora de ayudar, en ocasiones no ayuda, perjudica si se hace "por deporte". Las buenas intenciones (que seguro que las tenemos todos) no son suficientes. Muchas veces es mejor callar sobre algo que se desconoce o no se está seguro que responder por querer ayudar. :|

...preguntar, lo mismo. Primero hay que saber de qué estamos tratando, para emitir una pregunta. [-o<







:cool:
Subir
Imnotiko™
#40 por Imnotiko™ el 16/01/2012
#39

Aver Max...alguien pide un consejo...cuando no sabe que comprar...se le dá, en éste caso, yo ví el hilo y pasé...por lo que tu dices, pero ví que el chaval, seguía dudando, y respondí...sin entrar a si es menor o no lo és...porque con permiso de los padres, puede pinchar.

Entiendo que és verdad que el creador del hilo, debería usar EL BUSCADOR, pero no lo ha hecho. Y casi nadie que entra nuevo lo hace...¿por qué? porque de primeras no se abren las normas según te registras y porque no te "obligan" a leerlas (algo que ya opiné sobre ello en otro hilo...., y porque tampoco sale ventana grande, avisando o recomendando que antes de abrir un hilo, se use el buscador, pues ésa "recomendación" está en las normas que como todos sabemos...pocos leen, ya que sólo tienen que marcar el "acepto"... mal hecho, pero és así Max.... ¿jode?, sí.

Cierto que responder "por deporte" a veces no ayuda, yo intento no hacerlo así y dar mi respuesta en base a la pregunta y no a nada mas... pero entrar y no responder y además quejarse....(alguien lo dijo una vez), tampoco ayuda.

En fin...que empiezen a "obligar" a leer las normas cuando alguien se registra (abriendo una ventana a pantalla completa con ellas y sin posibilidad de cerrarla hasta pasados unos minutos, avisando que cualquier duda que ya se haya resuelto en otros hilos será borrada, y que se use primero de nada el buscador...por ejemplo), sería una muy buena solución... o ésto es "lo que hay".

O "ayudamos", o "nos quejamos"...o sencillamente dejamos de postear...y el foro Djs, desaparece.
Subir
David Caren
#41 por David Caren el 16/01/2012
#38 What? :S
Subir
Asier-J
#42 por Asier-J el 16/01/2012
ultimamente el foro esta plagado de: que me compro? que necesito? porque esto es asi?que equipo me compro para empezar? ajajaja xD
Subir
Imnotiko™
#43 por Imnotiko™ el 16/01/2012
Pues precisamente por éso Mafias...porque no hay nada que les "obligue" a leer las normas ni usar el buscador a los que llegan...y en lo que no se solucione éso...seguirá mas de lo mismo.

A mi tampoco me gusta, pero ya que és cómo és..intento ayudar en lo posible, o simplemente paso del hilo (en ocasiones también me he quejado pero no me lleva a nada).... si la administración del foro no resuelve algunas cosas, poco podemos hacer nosotros.

Propuestas hay...
Subir
djtxenso
#44 por djtxenso el 16/01/2012
#43 +10
Subir
Max
#45 por Max el 16/01/2012
...si no es malo preguntar.
...tampoco es malo "aconsejar".

...lo malo es preguntar mal o de algo desconocido. San Google te puede descubrir eso que no conoces. Y luego puedes preguntar en un foro especializado y despejar las dudas más concretas. Pero si no sabes lo que es un coche, no puedes preguntar por qué potencia de coche necesitas porque vas a comprarte uno.

...y tampoco puedes aconsejar que se compre un descapotable deportivo porque tenga un presupuesto para comprárselo.

...aunque seas motero, no puedes aconsejar una Harley Davison para currar de mensajero. Lo suyo es un Scooter. Y por eso el Scooter es mejor? PUES NO, está claro que es mejor la Harley, pero para trabajar de mensajero, es la peor moto.

...y como eso.....todo.



...las intenciones son buenas, pero el entusiasmo a veces juega malas pasadas.



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo