Mesa para discoteca

djtxenso
por el 20/01/2012
jaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
por el 20/01/2012
xDDD, tiraron no, cayo mas bien, mucho degenere, digamos que todo lo contrario, les gusto demas
Subir
djtxenso
por el 20/01/2012
Adrian Crespo escribió:
tiraron no, cayo mas bien, mucho degenere, digamos que todo lo contrario, les gusto demas

aclarado pues el tema de la cerveza :desdentado:
Subir
Asier-J
por el 20/01/2012
necesitais aLLuda? :bananaguit:
Subir
Adrian Crespo Baneado
por el 20/01/2012
pero eso es muy a menudo, por aqui degeneran demasiado, pero me gusta, logicamente, ya se en que raves, la monto y en cuales no
Subir
Imnotiko™
por el 21/01/2012

Siempre salen unidades que "aguantan mas"...como en todas las marcas...pero pocas bheringer djx he visto "enteras", creeme...aunque también he visto muchas xone y pios destrozadas...las manazas cuentan mucho...se puede dar caña sin joder nada...sabiendo claro :birras:

Un saludete.
Subir
alvaroreig1995
por el 21/01/2012
dnd me puedo descargar la version completa del virtual dj?
Subir
Dani
por el 21/01/2012
alvaroreig1995 escribió:

la pirateria es ilegal en hispasonic, descargate el demo gratuito de la pagina oficial de vdj.
Subir
Max
por el 21/01/2012
alvaroreig1995 escribió:

...en su página oficial. Puedes comprarla perfectamente con tarjeta si eres mayor de 18 años. :fumeta:

:cool:
Subir
Max
por el 21/01/2012
Dani escribió:
la pirateria es ilegal en hispasonic, descargate el demo gratuito de la pagina oficial de vdj.

...el chico no ha preguntado sobre una version "pirata" o ilegal. :desdentado: Sólo ha preguntado "dónde" :satan:

(pues dónde va a ser, en su página oficial, porque como él sabe porque ha leído las normas, la piratería es ilegal en HIspasonic....cosa por otra parte que le has recordado muuuuy bien :juas: )

;)

:cool:
Subir
Dani
por el 21/01/2012
es que nunca lo habia puesto y me hacia ilusion por una vez :mrgreen:
aun con todo mi sentido aracnido me decia que no preguntaba concretamente por la version legal.. :satan: igual me he equivocado
Subir
Netz
por el 22/01/2012
Max escribió:
si eres mayor de 18 años.

creo que si eres menor también....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo