Mesa para discoteca

djtxenso
#46 por djtxenso el 16/01/2012
Alguien escribió:
...lo malo es preguntar mal o de algo desconocido. San Google te puede descubrir eso que no conoces. Y luego puedes preguntar en un foro especializado y despejar las dudas más concretas. Pero si no sabes lo que es un coche, no puedes preguntar por qué potencia de coche necesitas porque vas a comprarte uno.

en esto tienes mucha razon
Alguien escribió:
...y tampoco puedes aconsejar que se compre un descapotable deportivo porque tenga un presupuesto para comprárselo.

...aunque seas motero, no puedes aconsejar una Harley Davison para currar de mensajero. Lo suyo es un Scooter. Y por eso el Scooter es mejor? PUES NO, está claro que es mejor la Harley, pero para trabajar de mensajero, es la peor moto.

esto tambien es cierto ( me aparecido original el ejemplo de la moto jaja) pero e de añadir que el nos ha dicho que no se le da mal pinchar y si va a pinchar en una discoteca no creo que sea muy malo por eso la gente entre la que como puedes haber leido me incluyo, hemos dado nuestra umilde opinion por lo menos en mi caso hemos tenido en cuenta esto. Entonces teniendo encuenta el criterio que te he dicho y el presupuesto del que dispone hemos citado una serie de controladoras que le podian venir bien. :-k

pd: tambien deberia de haber usado el buscador por que no es el primer hilo que leo sobre este tema.
pd2: dejemonos de mal rollos entre nosotros y sigamos mezclando y componiendo que es lo que en realidad nos gusta a todos :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#47 por Ramon Layh el 16/01/2012
alvaroreig1995 escribió:
muchas gracias , que opinais de la numark n4?
Dj_Mafias escribió:
que aun no ha salido
:lol: :lol: respuesta concisa donde las halla
Subir
Ramon Layh
#48 por Ramon Layh el 16/01/2012
djtxenso escribió:
pd: tambien deberia de haber usado el buscador por que no es el primer hilo que leo sobre este tema.
+1
djtxenso escribió:
pd2: dejemonos de mal rollos entre nosotros y sigamos mezclando y componiendo que es lo que en realidad nos gusta a todos
+1²
Subir
Johann Franz
#49 por Johann Franz el 16/01/2012
Pues yo te recomiendo que te gastes más y me compres la Xone 4D que vendo jejejejej

Controladora, tarjeta integrada para traktor, mesa de mezclas con un sonido impresionante, unos filtros que son (de lo mejorcito que hay, sino los mejores)...en fin, aquí tienes la página oficial:
http://www.allen-heath.com/uk/Products/Pages/ProductDetails.aspx?catId=XoneSeries&ProductId=Xone4D&SubCatId=
Subir
Asier-J
#50 por Asier-J el 17/01/2012
#47 pa eso estamos socio,para ayudarnos :paletas:
Subir
alvaroreig1995
#51 por alvaroreig1995 el 20/01/2012
que opinais de la BEHRINGER DJX750?
Subir
sergiodjx
#52 por sergiodjx el 20/01/2012
es una pasada de mesa pero el precio...aun así esta dpm
Subir
BAMBU
#53 por BAMBU el 20/01/2012
una pasada de mesa? LOL
Subir
Imnotiko™
#54 por Imnotiko™ el 20/01/2012
#53

Secundo la moción xD! LOL!

Si se compra "éso" mejor que lo trate con mucho pero que con mucho cariñito o a los dos dias no le queda un fader con vida ni un knob que no le rasque...casi mejor una ddm4000 xD xD!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#55 por Adrian Crespo el 20/01/2012
imnotiko escribió:
Si se compra "éso" mejor que lo trate con mucho pero que con mucho cariñito o a los dos dias no le queda un fader con vida ni un knob que no le rasque...casi mejor una ddm4000 xD xD!


de donde sacas eso socio?

porque yo precisamente es la que uso en casa para darle hasta reventar y no desgastar la djm, y esta como el primer dia , y tiene sus horas( que ya pasan a dias o semanas, hablando en horas ) creeme...
Subir
BAMBU
#56 por BAMBU el 20/01/2012
Adrián yo he tenido la behringer durante 2 años y no me ha ido mal, pero es chapa, los botones de la preescucha son de mentira ala par que los efectos y contador de bpm, Que por cierto al final acabaron todas las luces fundidas. Eso si, sin rascar ni un fader, esa fue la suerte que tuve.
Subir
djtxenso
#57 por djtxenso el 20/01/2012
djbambu escribió:
Adrián yo he tenido la behringer durante 2 años y no me ha ido mal, pero es chapa, los botones de la preescucha son de mentira ala par que los efectos y contador de bpm, Que por cierto al final acabaron todas las luces fundidas. Eso si, sin rascar ni un fader, esa fue la suerte que tuve.

tienes toda la razon el lo de la pre escucha es de mentira no se oye una mierda yo por suerte todavia no e roto ningun farder pero de aqui a verano me la voi a cambiar :mrgreen:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#58 por Adrian Crespo el 20/01/2012
pero a ver, yo tambien afirmo que es cutre, pero no es de chicle, no rompe ni a los dos , ni a los 3 dias, ni meses, y llevo unos 2 años con ella tambien

es mas, la use en alguna fiestecilla, una incluso hubo unas bajadas de tension flipantes, que hicieron arder las farolas publicas, y no se fundio nada, y en otras me tiraron cerveza encima y las de dios

el sonido es cutre, los efectos son cutres, el contador de bpm, es una mierda, pero vamos, esto casi que mejor, asi ni los miras

no hay que engañarse y cada vez que se hable de ella, hay que pensar en su precio, y como dije en otro post, prefiero algo que suene mal y hacer todo con mas precision, para despues usa la djm, y que me salga todo perfecto, porque me sobra esa precision que necesito para la otra, no se si me explico
Subir
djtxenso
#59 por djtxenso el 20/01/2012
#58
si te explicas pero yo no digo tampoco que sea de chicle sino que si se la coge tenga cuidado por que la pre escucha va mal ...... yo estoi contento de tenerla pero ya se me a quedado pequeña por eso la voi a cambiar
Subir
Netz
#60 por Netz el 20/01/2012
Adrian Crespo escribió:
y en otras me tiraron cerveza encima y las de dios


no les gusto la musica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo