Mesa pequeña que no "sople"

BrufordRules
#1 por BrufordRules el 14/07/2005
Hola,

Me gustaría que alguien me recomendase una mesa de mezclas pequeña (con 4 canales me llega) pero con una buena calidad en cuanto a relación señal/ruido, es decir, que "sople" lo menos posible. Agradecería que nombraseis marca y modelo.

Gracias y un saludo!
Subir
texvo
#2 por texvo el 14/07/2005
hola:

creo que esta es la mesa que buscas, es posible que haya otras, pero esta no esta nada mal... tampoco el precio.

tiene 6 canales, dos mono y dos pares estereo, si necesitases mas previos de micro, tendria que ir al modelo 10.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973

246cf312314f878cb06c35d6d3e94-539056.jpg

salud.
Subir
BrufordRules
#3 por BrufordRules el 14/07/2005
Gracias Texvo por tu sugerencia ¿Has probado alguna de las Behringer UB Series?

Un saludo!
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/07/2005
hola:


tengo la 502, es la mas pequeña.

no se si trae los mismos previos que las otras, la tengo como mesa de monitores.

si buscas unos previos que no soplen es mejor que pienses en un previo separado de la mesa, ¿no?. (¿el audio budy?)

no se, es dificil.

yo tengo una antigua boss BX-80. sus previos estan bien. es una mesa caduca menos en eso....
Subir
solker
#5 por solker el 14/07/2005
Hazle caso a texvo que sabe mucho, el te dice que la compact4 y yo te digo lo mismo, pero por experiencia ... esta enchufada y si no es por los leds, ni te enteras de que esta enchufada, en cambio dices que behringer, y bueno, esa no lo se, pero las behringer tienen fama de soplar ... tb tengo una behringer y sopla, digamos que se puede controlar a bajos volumenes, pero soplar sopla, esa en concreto pues no se ...
Subir
variara
#6 por variara el 14/07/2005
yo tambien la tengo y es una mesa buena, silenciosa y coin unos previos bastante decentes, no hay color con las behringer.
un saludo
Subir
coten
#7 por coten el 14/07/2005
Hola
Yo desde hace unos meses tengo una YAMAHA mg 10/2 una mesa compacta y muy completa, a mi gusto la mejor en relacion calidad/precio (por eso me la compre, xDD). Si no te importa gastarte un pelin mas en musik store tienen la MACKIE 1202-VLZ, que aunque tenga mas canales (mas vale que sobre,jeje) te va a dar una calidad de sonido excelente. La soundcraft q sale arriba he leido q es buena tambien pero: no os parece muy cursi?. Respecto a los mixers de Behringer yo he tenido muy mala experiencia. El probleema en concreto que tiene las ub (La gran mayoria), esque tarda bastante en apagarse el Phantom, lo retiene magnetismos y te indica de forma subliminal q las Behringer se calientan en exceso. Por mi parte esta es mi opinion. Suerte!!!
Subir
coten
#8 por coten el 14/07/2005
Ahi van las fotos perdon.
Subir
variara
#9 por variara el 14/07/2005
yo estuve entre la yamaha y la soundcraft y me decidi por la soundcraft, y no me arrepiento aunque me haya costado algo mas.

¿que tal los previos de la yamaha?

un saludo
Subir
solker
#10 por solker el 14/07/2005
Cursi la SoundCraft?¿? oye pues a mi la estetica me encanta ... jeje, es "diferente" es cierto, pero me mola .... me hubiera gustado mas con faders, sinceramente, pero bueno en teoria los rotatorios ofrecen mas durabilidad ...
Subir
coten
#11 por coten el 14/07/2005
Oye para gustos los colores (nunca mejor dicho, jeje), es como hippy. Los previos de la yamaha dan muy buena respuesta y con bastante calidad. Diganme: no es increible la organizacion de yamaha?.
SALUDOS
Subir
coten
#12 por coten el 14/07/2005
Oye para gustos los colores (nunca mejor dicho, jeje), es como hippy!!. Los previos de la yamaha dan muy buena respuesta y con bastante calidad. Diganme: no es increible la organizacion de yamaha?.
SALUDOS
Subir
BrufordRules
#13 por BrufordRules el 14/07/2005
Gracias a todos!

Así a primera vista voy a descartar las Behringer UB y voy a empezar a comparar precios de mesas pequeñas de Soundcraft, Mackie y Yamaha.

Saludos!
Subir
neomad
#14 por neomad el 14/07/2005
Bruford, trata de evitar la linea Yamaha MG. Son algo mas que una Behringer... sin ser peyorativo, es de bastante mala calidad. Yo iria por una soundcraft compact 10. Realmente de lujo. Slds.

Coten: eso, para gusto los colores. Slds.
Subir
variara
#15 por variara el 14/07/2005
es cierto, pepe n´dragon y DX7 tiene una yamaha igual y no se quejan.
si pudieras ir a por la makie yo no me lo pensaba.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo