Que mesa pillar?

  • 2
Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 15/03/2010
Conoces la Edirol M-16DX? Yo la uso con Logic 9 y va muy bien. Puedes usarla como controlador o como mesa "convencional".

Eso si, su precio oscila entre los 380€ al que yo la compré y los 500 y pico que veo que cuesta ahora mismo en thomann. Desconozco cual puede ser el motivo, pero ya la he visto subir y bajar de precio varias veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andres12345678
#17 por Andres12345678 el 24/03/2010
me parece muy buena opcion. por que tan poca popularidad. es extraño.
que tal los previos?
Subir
Jamsyuk
#18 por Jamsyuk el 28/03/2010
Gracias a todos. De momento seguimos viendo cositas. Tengo en cuenta todo lo dicho antes. Un saludo!
Subir
Jamsyuk
#19 por Jamsyuk el 11/04/2010
Bueno, pues después de darle bastantes vueltas, pillé una mesa Behringuer MX 9000 de segunda mano. Ya se que behringuer es behringuer, pero me la dejaron a muy buen precio, y me pareció una buena opción para ir tirando un par de años... No me puedo permitir una mesa de 15.000€, pero esta, me da que para aprender a usar cosas poco a poco, irá bien.

Aún no he tenido oportunidad de probarla bien, porque ando fuera de casa por curro. Pero tengo ganas de ir probando cositas. Gracias por todo!!

Ahora tengo que ir viendo otras cosas. Previos (los que trae la mesa no creo que sean muy allá...) y compresores hard. Pero esto lo pongo en otro hilo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo