scarface999 escribió:
Si quiere un mesa de calidad y buen sonido,que se vaya a RODEC.
Eso es indiscutible, muy buenas mesas también.. el problema viene en que Rodec cesó su actividad en octubre de 2015 creo recordar y no se sabe hasta cuando quedará stock de recambios... yo tuve una MX 180 MKIII unos cuantos años y es la polla en bicicleta esa mesa.. la acabé vendiendo y me arrepiento una cosa mala... por suerte conservo una MX 1800 que también suena muy bien y ésta si que no la venderé, la pillé nueva en su día y aún está como recién estrenada, la voy alternando con una ff6000, según me dé, techno o house.
scarface999 escribió:
Las formula sound (puedes ojear el hilo en este foro) segun decia algun forero,ya no las fabrican igual,con algun fallo,averias y demas cosas,aparte que yo las veo excesivas y muy pasadas de precio (para hoy dia lo que ofrecen)
Hombre, puede pasar algún caso aislado, pero por lo general, son auténticos carros de combate hechos para durar... ensamblados de manera artesanal en Inglaterra con componentes de primera calidad, (le he visto las tripas a algunas) son exclusivas y las tienes que pedir por encargo (aunque en las tiendas normalmente suelen tener alguna unidad en stock) Por eso valen lo que valen.
scarface999 escribió:
si le sobran los cuartos... tambien puede mirar una model1... dudo que en calidad sonora exista mesa igual a dia de hoy
Sí, buena calidad sonora, pero no quiere eso, quiere una mesa sencilla sin florituras.