Mesa para pinchar discos de vinilo rock pop en equipo hifi

Playtagain
#46 por Playtagain el 21/05/2020
Pues yo estoy de acuerdo con Scarface, la verdad. Si quieres un buen mixer por menos de 4 cifras las opciones se reducen drásticamente.

Si además no tiene un equipo y un local donde vaya a sacarle partido a la calidad que ofrece un mixer, con una 450, 250, 23 o ésas Nuo va sobrao.

Además, me parece que el chaval está bastante pez con el tema, igual luego descubre lo cómodo que es pinchar con mp3 y se acaba pasando al timecode, o a controladora....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ'Party
#47 por DJ'Party el 22/05/2020
#46 Claro que con esas sobra para la función que va a tener... pero como dice que quiere una mesa sin efectos ni envíos ni filtros, una mesa sencilla con calidad sonora y los mejores previos posibles... ya hay pocas opciones y caras.
Subir
Near
#48 por Near el 22/05/2020
Hay rodecs y FS por menos de 4 cifras, las 250 y 450 son digitales, asi que en mi opinión esas las descartaria,y desde luego comprar una 250 para conectarlas a un ampli que segun he visto cuesta 2000€ de segunda mano pues no se, no lo veo..... Lo barato casi siempre sale caro, a veces es mejor esperar ahorrar y comprar algo duradero.
Subir
DJ'Party
#49 por DJ'Party el 22/05/2020
Necesita algo acorde a la calidad que ofrece ese amplificador y esas cajas, necesita una mesa analógica de buena calidad con buenos previos, no vale cualquier cosa... y espero que tenga unas agujas acorde al conjunto porque si no ya apaga y vámonos...
PD: El conjunto del equipo sonará igual de bien que el peor de sus componentes
Subir
Nel-Ectron
#50 por Nel-Ectron el 22/05/2020
Yo sigo diciendo que nunca metería una mesa de mezclas en un equipo de audiófilo...

Si quisiera conectar dos platos y un mixer para mezclar un rato, lo haría a un amplificador bastante mas sencillito y a unas cajas mas de batalla.

Lo audiófilo y dj no pegan mucho... por lo menos a mi entender. Por eso creo que en la petición en si hay ciertas cosas que no acabo de ver.
Subir
Playtagain
#51 por Playtagain el 22/05/2020
#50 Pues sí, y esas cosas son las típicas que usamos muy a menudo por aquí: "me han dicho qué...un colega que tiene un primo que su madre limpia en una discoteca dice que se oye mejor.."

Al chaval le han dicho "ojo!!! Que un mixer se cargará toda la calidad excelsa que tienes en ése peaso equipo ji-fiiiii...."

Y él viene, y pregunta: ¿un mixer con previos de calidad excelsa, por 300 pavos?

Ahí, la siguiente escena de la peli debería haber sido la de la bola del desierto corriendo en silencio, como en las del oeste... Pero no, hemos venido tooodos en tropel a soltar la nuestra: "píllate ésta! No, aquella! La de 100! No, mínimo la de 30.000!....

Si te relees el hilo, y pretendes sacar alguna conclusión sin tener ni idea del tema (que es un poco el caso del Rock Dj), no sabrás ni pa donde tirar...

Saludossss
Subir
obione
#52 por obione el 22/05/2020
Yo no me rayaría tanto, si quiere poder hacer una sesioncilla de temas de rock con más juego que enchufe una mesa de dos canales dentro de su presupuesto y si quiere más calidad que conecte ambos platos a ampli.

Si quiere dejarse más pasta ya es otro debate.
Subir
DJ'Party
#53 por DJ'Party el 22/05/2020
Lo suyo seria no mezclar el tocino con la velocidad... que deje a un lado el equipo hi-fi para escuchar sus discos preferidos y si quiere echarse un rato con los colegas y ponerse unos discos se monte un equipo más normalito para lo que quiere
Subir
Nel-Ectron
#54 por Nel-Ectron el 23/05/2020
Pues yo creo que no lo vemos mas por el hilo :-k
Subir
radek
#55 por radek el 23/05/2020
Jajja le hemos liado más que ayudado y ha salido despavorido....

Pero vamos que para lo que él quiere, andar recomendándole mesas de mas de mil euros me parece una sobrada.....
Subir
Nel-Ectron
#56 por Nel-Ectron el 23/05/2020
#55

Hombre, las cajas que tiene valen 3 o 4 veces mas, no es moco de pavo... El ampli es setentero y de calidad, también cuenta.

Pero creo que habrá ido a preguntar por otros lares, quizás para que le den una marca y modelo exacto, seguramente.
Subir
Internecio
#57 por Internecio el 23/05/2020
Yo me iría a por la XONE23 de cabeza, sonido 100% analógico y de calidad, a buen precio, las puedes encontrar nuevas por 250€
Subir
radek
#58 por radek el 23/05/2020
#56

A ver, él creo que iba bien encaminado preguntando por la ecler nuo 2 (no por la pioneer 250)....esa ecler da un sonido más que bueno para vinilos y creo que no desmerece al resto de su equipo....

pero recomendarle las formula sound es como preguntar por un buen coche y contestar rolls royce.....y encima para andar por el barrio porque no nos olvidemos que el chaval lo que quiere es poner tema y segun esta acabando poner otro en el otro canal....no necesita ni ecualización porque de hecho hablaba de no tocarla y dejarla neutra....
Subir
radek
#59 por radek el 23/05/2020
#57

Yo la xone la veo más si es para música electrónica porque colorea el sonido y creo que para poner pop-rock no es lo que busque....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo