Mesa o previo o ambos?

Seven
#1 por Seven el 18/07/2010
Os cuento, estoy dudando entre compar el previo Studio Projects Vtb1 y la mesa Behringer Xexnyx 1002 B o ambos.
Mi equipo actual es: como micro el b2 pro de behringer, tarjeta de sonido M-audio fireware solo, monitores easi near 05, la mesa siento que voy a necesitarla ,porque cada vez que tengo que grabar tengo que poner los cascos y apagar los monitores y a continuacion de que grabo volver a encenderlos para comprobar la grabacion (un fastidio vamos).
En teoria lo que busco es mejor la voz al grabar...asi que en resumen la pregunta seria, ¿cual es la mejor combinacion? de micro a Studio Projects Vtb1 y este a la M- audio,
de micro a la mesa Xenyx 1002 B y este a la M-audio
o bien del Studio Projects Vtb1 a la mesa Behringer Xenyx 1002 B y de esta finalmente a la M-audio...

Un saludo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 18/07/2010
La mesa solo deberias usarla (de realmente necesitarla) para monitorear.
Ninguna señal de grabación debería pasar por ahi.

Deberias conectar el mic al previo y del previo por salida de linea a la tarjeta.
Solamente eso.
Si la salida de todo queres que pase por la mesa ok, pero solo para escuchar.
Y cuando quieras mezclar...de la tarjeta al monitor.
Esa mesa es muy mala.
Subir
Seven
#3 por Seven el 18/07/2010
Gracias...podriais darme alguna recomendacion de alguna mesa que me viniera bien (entre 100-150 euros maximos a ser posible)
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 18/07/2010
Por ese dinero ninguna va a cumplir los requisitos minimos para grabar.
Con el VTB-1 vas a tener un buen nivel inicial para grabar.
Fijate si realmente necesitas la mesa para el tema monitoreo. La verdad creo que es tirar la plata. (salvo para ensayar o cosas asi)

(La mia esta en el fondo del cajon...)
Subir
electrorock Baneado
#5 por electrorock el 18/07/2010
las mesas de mezclas ya no sirven para nada con los interfaces que hay (hablo de home studio claro) Solo empeoran la señal. Compra solo el previo y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo