Mesa para Scratch

Adrian
#1 por Adrian el 27/06/2018
hola buenas, este es mi primer post, ya que me acabo de registrar, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro

voy a comprarme una mesa de mezclas para scratch y tengo en mente la Vestax PMC 05 Pro III, pero me esta costando encontrar una en condiciones, por que la gente no suele hacer envios y en mi zona no hay...

alguien podria aconsejarme una mesa similar?
por donde podria tirar? no conozco mucho...
he estado mirando las Rane TTM 56s pero se me va de precio :p

mi presupuesto es de 150€ - 200€
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carroalante
#2 por carroalante el 28/06/2018
Por ese precio también puedes mirar alguna ecler, la hak 320 por ejemplo, lo que no se es si traían innofader de serie
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 29/06/2018
gracias por contestar carroalante

estaba mirando ya la Behringer DX052 pero me parecen algo cutre, busco algo mejor...

he estado mirando las HAK 320, 360 y 380
segun pone, traen 'Eternal fader' de casa

he encontrado una hak 360 sin crossfader... precio negociable...
si la consigo sacar barata, valdria la pena comprarla y meterle un 'innofader'?
Subir
carroalante
#4 por carroalante el 30/06/2018
Con ecler siempre vas sobre seguro. Son duras y dan muy buen sonido, aunque ya no se fabrican es fácil encontrar repuestos. Si no te importa que sea antigua y la sacas barata... Solo mira que sea compatible con el innofader
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 30/06/2018
Todas las mesas que mencionas son de segunda mano (algunas marcas ni existen ya) y con tecnología muy antigua.
Si sólo la quieres para scratch puedes comprar esta por dos duros https://djmania.es/p/dj-tech-dif-is?gclid=Cj0KCQjw1NzZBRCoARIsAIaMwutzhUP-rStEr4KsmvQpGBpCQ-GmflIHhqxEyBuDtlfQCfTaNGs03AoaAgxjEALw_wcB que lleva Mini Innofader, que mola mucho.
Y por algo más de pasta puedes pillar esta:
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/DJ-TECH-DIF-2S-MKII/art-DJE0006713-000?campaign=GShopping/ES&gclid=Cj0KCQjw1NzZBRCoARIsAIaMwus-xG9h0AmkJq_EvhtusQNj-n0UeSKw1ya8S2XCJF3Xjh3cN2fi43gaAnrCEALw_wcB
Subir
Adrian
#6 por Adrian el 02/07/2018
la DJ Tech DIF-1S tiene muy buena pinta para el precio que tiene

aunque estas mesas sean para scratch, existe alguna que ademas tenga 'preescucha'?
si quisiera hacer una sesión a puro vinilo, tendria que usar otro tipo de mesa para mezclar, no?
Subir
Adrian
#7 por Adrian el 03/07/2018
me venden una DJ Tech DIF-1M nueva en caja. usada tan solo una semana, por 140€ (envio incluido)

sino me equivoco. esta 1M tiene la opción de preescuha, cosa que los demas modelos no tienen...

las caracteristicas que tiene me encanta pero desconozco completamente la marca DJ Tech.
es buena? es lo unico que me tira pa'tras (aunke ya esta casi decidido)
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 03/07/2018
Adrian escribió:
existe alguna que ademas tenga 'preescucha'?

Todas tienen preescucha. La diferencia de la DIF-1M es que tiene algunos controles MIDI, de ahí la M del nombre.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/07/2018
Adrian escribió:
la marca DJ Tech, es buena? e

Ni buena ni mala, hace productos de la categoría de precio que vende, es decir gama media y baja. La calidad de sus productos es ligeramente superior a lo habitual en esos precios, pero por esas cantidades de dinero nunca esperes tener el equivalente a algo que cuesta cinco veces más. Si una mesa de mezclas vale 1.000 o 1.500€ y otra vale 200€, por mucho que algunas personas argumenten que "estás pagando marca", hay una diferencia técnica y de prestaciones evidente.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 03/07/2018
Y por cierto, DJ Tech aparte de sus propias mesas, hace algunas de las que comercializa Mixars y también se ha encargado de algún producto que se ha vendido bajo la marca Roland.
Subir
Adrian
#11 por Adrian el 03/07/2018
gracias por contestar Tao Tormo

por cierto, lo del DVS es para los 'timecode'?

la estoy buscando nueva a estrenar en tiendas y no la venden ya...
si la busco por eBay se suben a la parra entre 250-300€

se la compraré al que me la deja por 140€, que solo la a usado 6 dias
por lo visto su novia le regaló una Rane 62 xD!
Subir
Adrian
#12 por Adrian el 08/07/2018
ya la tengo pedida, la recibiré este lunes

en cuanto la tenga en mis manos os contaré cual es mi impresión
acto seguido, daré por terminado este post :)
Subir
Adrian
#13 por Adrian el 13/07/2018
despues de una semana esperando, ya la tengo aqui, por fin!!
los de correos se habivan equivocado de codigo postal y a tardado unos dias mas en llegarme

el innofader es una pasada... lo mueves con tan solo soplar
pero tengo un problema:

antes utilizaba la controladora Hercules DJ MK2 y me servia de interfaz para el timecode usandola con VirtualDJ
he probado a conectar la mesa con la Hercules haber si podia utilizarla como interfaz solamente, pero no funciona como deberia, no sirve...

un amigo me a comentado que antes se solia usar Maya 44 para evitar usar una interfaz, pero estoy viendo que a dia de hoy vale 100€

que opciones tengo?
Subir
Frank Sinrrata
#14 por Frank Sinrrata el 12/09/2018
#13

Llego tarde, pero usa la tarjeta igual que hasya ahora, pasandola por la mesa

Es decir, los platos a la mesa, de la sección dvs a la hercules e ya.

Usas la mesa para pinchar y la controladora como tarjeta de sonido o para cúes y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo