La mesa de tu estudio no tiene porque ser tan cara

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 02/03/2006
hola a todos, queria comentaros que me he puesto a hacer una mesa para la sala pequeña y la verdad no me ha quedado tan mal,

queria una mesa tipo omnirax ect, pero cuando comense a mirar los precios era acojonante, podia haber comprado una pero esta me ha salido por 100 euros y un poco de trabajo,

he comprado los tablones de madera que te los cortan a la medida que quieras en el leroy merlin por ejem, me costaron unos 50 euros, unas escuadras de hierro y tornillos que salieron por 15 euros :D , para juntar las partes, recicle un rack que tenia por ahi para poner los cacharros. cola de contacto y se acabo, bueno no me explico muy bien no esta terminada todavia pero les dejo unas fotos :wink:

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 02/03/2006
otra

cuando este terminada subire mas fotos :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/03/2006
Tiene muy buena pinta!!!
Subir
Jamfluidox
#4 por Jamfluidox el 02/03/2006
Que pedazo de mesa que tiemble el señor de bricomania.
Saludos :D :D.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 02/03/2006
hola PSGirl, es muy sencilla de hacer eso es lo mejor
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 02/03/2006
hola jam, a ver si los de tele5 se animan, je,je,je,
Subir
WhiteNoise
#7 por WhiteNoise el 02/03/2006
se ve muy bien
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 02/03/2006
gracias whitenoise
Subir
undercore
#9 por undercore el 02/03/2006
Es para edicion d video por casualidad, por un momento m recordo a las mesas d la sala d continuidad d un canal d tv...esta muy wapa, y cuando le pongas el ekipo ya ni t digo...impaciente por ver las fotos :D
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 02/03/2006
gracias undercore, yo es que tengo algunos cacharros que me es de utilidad tenerlos a mano, sobre todo los previo y compresores porque los grupos de jazz y por el estilo prefiero grabarlos todos juntos y de esa manera tengo control de lo que pasa,

mañana la montare y subo las fotos, je,je,je
Subir
Sr_Vampi
#11 por Sr_Vampi el 02/03/2006
qué pasa jerri,
yo también me hice una chapucilla personalizada, quedó bastante más simplona que la tuya, pero para el equipo que uso, me va de perlas. Y lo mejor de todo: 80 lerus y una mañana de trabajo. A ver si subo algunas fotillos.
Subir
jammusic
#12 por jammusic el 02/03/2006
Hola jerriman,s que guay tio. Te ha quedao bastante bien, estoy con undercore, cuando pongas el equipo tiene que quedar de p*ta madre.
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 02/03/2006
Acuérdate de quitarle el polvo!!! :) Con una mesa negra te veo todo el día con el plumero en la mano.
Me encantaría ver foto también cuando tengas toda la cacharrería montada.
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 02/03/2006
hola sr_vampi, claro que si tio, si nos ponemos a mirar las mesas que venden por ahi los precios son de locos, vale que estan muy bien terminadas y todo pero con un poco de empeño se pueden hacer cosas buenas a un precio increible, ademas de tener la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo, esperamos tus fotos Sr_vampi

un saludo
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 02/03/2006
Eres Brico-jerriman,s hazte un manualillo con las medidas. Te ha quedado de escandalo. Quiero verla llena de cacharros.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo