La mesa de tu estudio no tiene porque ser tan cara

jerriman,s
por el 02/03/2006
hola a todos, queria comentaros que me he puesto a hacer una mesa para la sala pequeña y la verdad no me ha quedado tan mal,

queria una mesa tipo omnirax ect, pero cuando comense a mirar los precios era acojonante, podia haber comprado una pero esta me ha salido por 100 euros y un poco de trabajo,

he comprado los tablones de madera que te los cortan a la medida que quieras en el leroy merlin por ejem, me costaron unos 50 euros, unas escuadras de hierro y tornillos que salieron por 15 euros :D , para juntar las partes, recicle un rack que tenia por ahi para poner los cacharros. cola de contacto y se acabo, bueno no me explico muy bien no esta terminada todavia pero les dejo unas fotos :wink:

un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
jerriman,s
por el 02/03/2006
otra

cuando este terminada subire mas fotos :D
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 02/03/2006
Tiene muy buena pinta!!!
Subir
Jamfluidox
por el 02/03/2006
Que pedazo de mesa que tiemble el señor de bricomania.
Saludos :D :D.
Subir
jerriman,s
por el 02/03/2006
hola PSGirl, es muy sencilla de hacer eso es lo mejor
Subir
jerriman,s
por el 02/03/2006
hola jam, a ver si los de tele5 se animan, je,je,je,
Subir
WhiteNoise
por el 02/03/2006
se ve muy bien
Subir
jerriman,s
por el 02/03/2006
gracias whitenoise
Subir
undercore
por el 02/03/2006
Es para edicion d video por casualidad, por un momento m recordo a las mesas d la sala d continuidad d un canal d tv...esta muy wapa, y cuando le pongas el ekipo ya ni t digo...impaciente por ver las fotos :D
Subir
jerriman,s
por el 02/03/2006
gracias undercore, yo es que tengo algunos cacharros que me es de utilidad tenerlos a mano, sobre todo los previo y compresores porque los grupos de jazz y por el estilo prefiero grabarlos todos juntos y de esa manera tengo control de lo que pasa,

mañana la montare y subo las fotos, je,je,je
Subir
Sr_Vampi
por el 02/03/2006
qué pasa jerri,
yo también me hice una chapucilla personalizada, quedó bastante más simplona que la tuya, pero para el equipo que uso, me va de perlas. Y lo mejor de todo: 80 lerus y una mañana de trabajo. A ver si subo algunas fotillos.
Subir
jammusic
por el 02/03/2006
Hola jerriman,s que guay tio. Te ha quedao bastante bien, estoy con undercore, cuando pongas el equipo tiene que quedar de p*ta madre.
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 02/03/2006
Acuérdate de quitarle el polvo!!! :) Con una mesa negra te veo todo el día con el plumero en la mano.
Me encantaría ver foto también cuando tengas toda la cacharrería montada.
Subir
jerriman,s
por el 02/03/2006
hola sr_vampi, claro que si tio, si nos ponemos a mirar las mesas que venden por ahi los precios son de locos, vale que estan muy bien terminadas y todo pero con un poco de empeño se pueden hacer cosas buenas a un precio increible, ademas de tener la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo, esperamos tus fotos Sr_vampi

un saludo
Subir
DRMIDI
por el 02/03/2006
Eres Brico-jerriman,s hazte un manualillo con las medidas. Te ha quedado de escandalo. Quiero verla llena de cacharros.
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo