La mesa de tu estudio no tiene porque ser tan cara

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 03/03/2006
la madera la compre en una carpinteria, donde tenian la madera que dices, pero yo la prefiero asi, je,je,je, manias mias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 03/03/2006
Ok, a esto me refiero con hacerla justo al gusto de cada uno, jeje. Las pequeñas tonterias que le hice al flightcase me habrian cobrado bastante. En mi caso no fue tanta la diferencia (330+iva y gastos contra 190) pero la hice tal y como queria y ademas ya se como modificarla para posterior.

Por cierto, las guias para racks donde las compraste?? Y sobre todo cuanto te salieron, porque las he visto bastante caras (y eso que las de racks informaticos estan tiradas).

Salu2 a to2
Subir
undercore
#33 por undercore el 03/03/2006
Impresionante.... asi si da gusto jarrrrrr
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 03/03/2006
je,je,je,
Subir
Nanno977
#35 por Nanno977 el 03/03/2006
La verdad esta exelente la mesa, para quien tenga curiosidad yo tambien la he armado yo mismo, no tan elaborada pero, ha quedado bonita, al menos eso creo yo, si quieren verla esta en las fotos de mi estudio.
Volviendo al hilo, la verdad, un aplauso para ti, me encanto la mesa.
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 04/03/2006
hola nanno977, he visto la tulla tio, y te a quedado muy bien, un aplauso para ti tambien

un saludo
Subir
Nanno977
#37 por Nanno977 el 04/03/2006
Hola Jerriman's sabes me gustaria si fuera posible que intercambiemos planos, si tienes ganas, quien sabe cuando pueden venir bien , que te parece, si tal enviame un privado y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
Subir
weld
#38 por weld el 04/03/2006
ye ha quedado muy bien en breve me pondre a contruir una fijandome en la tuya....

un apunte

En los laterales le vendria bien unos taladros si no los has hecho ya...con una broca del 10-12 para que se ventilen los aparatos.Creo que con tantos y tan juntos eso va a cojer una temperatura preocupante.

el toroidal de los Focusrite se calienta que da gusto...:)

gracias
Subir
rumbe
#39 por rumbe el 04/03/2006
Vamos ahí!!

Bricototal volumen 4. Muy guapa la mesa jerri. Eso sí, atento a lo que comenta el compañero sobre la temperatura.

Saludetes
Subir
O?Segura
#40 por O?Segura el 04/03/2006
Si Señor!, peazo mesa. Elegante y económica, enhorabuena.
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 04/03/2006
gracias a todos, he hecho los agujeros, ya lo tenia en cuenta je,je,je,

nanno, cuando tenga un tiempo hago los planos y de los mando.

un saludo
Subir
jammusic
#42 por jammusic el 04/03/2006
Joer macho ta quedao bastante guapa, si señor. Que c*ño guapa, fantastica... dije que cuando pusieras los cacharros hiba a quedar.... pero es que ha quedao mejor aún.

Enhorabuena =D> :plasplas:
Subir
jerriman,s
#43 por jerriman,s el 04/03/2006
gracias compañero :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo