Ok, a esto me refiero con hacerla justo al gusto de cada uno, jeje. Las pequeñas tonterias que le hice al flightcase me habrian cobrado bastante. En mi caso no fue tanta la diferencia (330+iva y gastos contra 190) pero la hice tal y como queria y ademas ya se como modificarla para posterior.
Por cierto, las guias para racks donde las compraste?? Y sobre todo cuanto te salieron, porque las he visto bastante caras (y eso que las de racks informaticos estan tiradas).
Salu2 a to2
Impresionante.... asi si da gusto jarrrrrr
La verdad esta exelente la mesa, para quien tenga curiosidad yo tambien la he armado yo mismo, no tan elaborada pero, ha quedado bonita, al menos eso creo yo, si quieren verla esta en las fotos de mi estudio.
Volviendo al hilo, la verdad, un aplauso para ti, me encanto la mesa.
hola nanno977, he visto la tulla tio, y te a quedado muy bien, un aplauso para ti tambien
un saludo
Hola Jerriman's sabes me gustaria si fuera posible que intercambiemos planos, si tienes ganas, quien sabe cuando pueden venir bien , que te parece, si tal enviame un privado y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
Vamos ahí!!
Bricototal volumen 4. Muy guapa la mesa jerri. Eso sí, atento a lo que comenta el compañero sobre la temperatura.
Saludetes
Si Señor!, peazo mesa. Elegante y económica, enhorabuena.
gracias a todos, he hecho los agujeros, ya lo tenia en cuenta je,je,je,
nanno, cuando tenga un tiempo hago los planos y de los mando.
un saludo