La mesa de tu estudio no tiene porque ser tan cara

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 02/03/2006
hola jammusic, gracias hermano

PSGirl, eso es lo que tiene, no todo en la vida es color de rosa como tu avatar, je,je,je,
pondre las fotos cuando este montada, yo tambien tengo ganas de montarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 02/03/2006
hola drmidi, como va eso hermano, lo hare subire las medidas y todo dentro de un rato

un saludo a todos
Subir
Nixforf
#18 por Nixforf el 02/03/2006
Ponte este avatar hasta q termines la mesa Imagen no disponible :D :D

Te está quedando muy bien, en serio, y las pasta que te ahorras.

Salu2
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 02/03/2006
:susto: hola nix je,je,je, :hola:
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 02/03/2006
bueno es muy sencillo vas a comprar las maderas y generalmente los tablones miden unos 210cm x 122 cm, el mio mide 3cm de grosor para que no se doblara, yo compre uno entero y la mitad de otro, 48.50 euros

bien la mesa mide 210cm de largo x 90cm de ancho lo que sobra unos 32cm lo he utilizado para la parte superior,
las diviciones van marcadas por la inclinacion que se decee, 8 unidades de rack son unos 36 cm, pues bien en la parte de arriba tenemos unos 32 que nos han sobrado antes, entonces tenemos la medida de arriba, si marcas esos 36cm que miden 8 unidades de rack en perpendicular a la base con la inclinacion deceada tendras la division que quieras,

las piesas estan unidas con cola de contacto y 4 escuadras de hierro en cada division cojidas con tornillos de 2cm 15 euros, hay que tener cuidado de que las piezas queden bien unidas para que no haya vibraciones. para colocar los rack recicle uno que tenia por ahi lo corte a medida y sin mas,

para unir las piezas coloque una unidad de rack en su division con sus tornillos para que quedara justo a medida y comence poner las escuadras con un solo tornillo para tener oportunidad de cambiar cualquier cosa que este mal, cuando estuve seguro de que todo estaba bien lo ensamble todo

los remates de la mesa son unos listones de madera cortados a medida 7euros, pegados con cola de contacto :wink:

la pintura negra 5 euros
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 02/03/2006
Vaya mesa guapa, jerri, además de un artistazo tenemos un bricomanía pro :-D

No es coña, yo estaba buscando una buena mesa para mi ordenador, pero visto lo visto igual me animo a montarla yo.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 02/03/2006
hola boheme, claro que si montatela tu mismo a tu gusto y veras que vale la pena

gracias lo de artistazo,je,je,je,
Subir
PuMBa
#23 por PuMBa el 02/03/2006
jaja ole´olé, pos coincido con ellos..si esta gauapa asi..ya veras cuando esté con todo el tingalo puesto..:-)
Enhorabuena x tu econo-adquisición propia
Solo falta ya q subas el : manual de montaje de mesa de estudio jeje
Un saludo
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 03/03/2006
gracias pumba, un saludo :D
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 03/03/2006
Buen trabajo jerriman,s
Subir
Fito
#26 por Fito el 03/03/2006
Hola hermano, qué bueno!, no habia visto este post...no hay nada mejor que hacerse uno mismo las cosas...y si estan bien hechas mejor..un saludo!
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 03/03/2006
gracias fito hemano, igual mente a ti jaime :D

bueno ya esta terminada estas son algunas fotos, y una division que me sobro para que vean mas o menos de que se trata
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 03/03/2006
otras
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 03/03/2006
una mas :wink:
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 03/03/2006
Muy wapa si señor. Si es que no hay nada como hacerse las cosas uno mismo, y mas cuando se quiere algo especifico y se quiere ahorrar unos eurillos, jeje.

Eso si, para futuros proyectos os recomiendo ir a carpinterias y ferreterias directamente, porque os puede salir bastante mas barato, lo digo por experiencia. Vale que el Leroy Merlin tiene casi de todo, pero suele ser carete y no siempre tiene algunas cosillas.

Por ejemplo, para esa mesa en vez de madera pintada se podia comprar madera con acabado laminado negro, que es la tipica que tiene textura de madera pero en negro plastico. Esa en el Leroy no la tienen, pero en algunas carpinterias medio grandes la suelen tener. Yo para mi flightcase iba a usar conglomerado como el que usaste tu pero de 1 cm, pero al final en un almacen de madera encontre la madera exacta que usan en los flightcases normales, que del tipo "alimenticio" y repele la humedad y los olores.

Weno, la verdad es que va a haber que hacer una seccion de bricosonic, jejeje.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo