Mesas analogicas para estudio

neuralnoise
#1 por neuralnoise el 27/11/2008
Saludos el otro dia probe una ssl para grabar una locucion y sonaba eso que daba gusto, me podriais recomendar marcas de mesas analogicas interesantes que no sean tan super caras como ssl?
gracias de antemano
Subir
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 27/11/2008
Para grabar locuciones con una mesa pequeñita pero de calidad te valdría, no?, o incluso un mezclador de lineas y 4 previos buenos.

Pero bueno, marcas de mesas buenas hay muchas, casi todas mas baratas que ssl, pero aún así es un dinero.

Neve, Trident, Sony-MCI, API, Studer (no muy habituales pero increibles), Raindirk, Amek, ATI,,,,, las que quieras, con dinero en el bolsillo no te costará encontrar una.

En plan chollo de 5.000 para arriba, y lo normal es a partir de unos 15.000e.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 27/11/2008
gracias, las neve y las api tienen una pinta estupenda, ¿saves donde puedo oir algun video de como suenan y eso?
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 28/11/2008
Me temo que una mesa no se oye mediante un video, jeje.
Te has de poner delante y oirlo en vivo.
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 28/11/2008
me interesa el tema, k mesa de 8 a 24 canales recomendais para sacar del ordenador todas las pistas?
Subir
juls
#6 por juls el 28/11/2008
neuralnoise escribió:
gracias, las neve y las api tienen una pinta estupenda, ¿saves donde puedo oir algun video de como suenan y eso?


Muy difícilmente vas a encontrar una Neve o una API por 15000 o menos... y si la encuentras vas a tener que dejarte otros 15k en repararla.
Del resto de marcas que se han comentado si que las puedes encontrar por esos precios. Y las ganadoras en mi opinión son las Studer y las MCI, y se pueden encontrar entre 8 y 15 mil eureles.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 28/11/2008
Aquí venden una amek mozart con automatización por 4.500€ o la cambian por una yamaha 02.....

vendo-amek-mozart-canales-t233448.html

De hecho todas estas mesas elitistas cuando se venden no son justamente para comprar otra mesa analógica......., sino para pasar a ceros y unos............


Saludos
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 28/11/2008
las studer no me gustan mucho aunque son grandes mesas, me podrias dar la direccion de la pagina web oficial de MCI he intentado buscarla pero no consigo encontrarla, la amek mozart de 40 canales tiene una pinta to seria por ese precio seguramente intente comprarla
Subir
Diego Black Audio
#9 por Diego Black Audio el 01/12/2008
Que las studer no te gustan mucho?

En que sentido? en las fotos? son feas?....... porque si has oido una no entiendo como pueden no gustarte....
Subir
juls
#10 por juls el 01/12/2008
MCI no tiene web oficial porque ya no existe. Fue engullida por Sony y desapareció.
Subir
neuralnoise
#11 por neuralnoise el 01/12/2008
jo que pena tenia curiosidad por ver las MCI, las studer no me gustan visualmente, yo necesito cierta comodidad visual para trabajar comodo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo