Me parece que la 16 la han discontinuado, al menos en la pagina no sale ... solo sale la 8
Es verdad, parece que ya no la fabrican, es una pena porque es de lo mejor en calidad/precio, no entiendo por que hacen esto las compañias, supongo que sacaran algo parecido para ipod o yo que se, no hay quien les entienda, solo van a sacarte la pasta y ya esta.
yo vi una edirol interesante pero entre q voy siempre pelao y no he visto comentarios...
la m16dx
[ Imagen externa no disponible ]
Hola, dani1400zx. La verdad es que estaba mirando en thomann precisamente, pero viendo lo que dices, me lo voy a replantear. Me gustaría hacerte unas preguntas, que creo que me pueden aclarar bastante más el tema:
¿Te cobraron algo de aduana?
¿Sabes cuánto puede caer (en porcentaje) si lo paran y hay que pagar tasas?
¿A cuál de estos dos se lo compraste, o no fue a ninguno?
¿La garantía es válida aquí?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Miguel
¿Cómo quedó el tema al final? ¿Te la pillaste?
Yo tengo la mackie 1640i y envia las 16 pistas de forma independiente al pc por firewire sin problema alguno. Cuesta unos 1300 euros. Hay otros modelos mas baratos y con menos pistas. Ah! son 16 pistas con 16 previos bastante buenos, es decir, para conectar 16 micros. A mi me encanta.
Yo pillé la roland m16 dx como la de la foto de arriba,y estoy más que satisfecho con ella.