Mesas modestillas, si usais una decirme q tal os va!

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 03/01/2007
Pues eso, como digo en el post estoy buscando una mesa de mezclas de las mas normalillas, ya q lo q hago es "jugar" en casa ... con el traktor etc... y necesito comprarme una mesa q no se muy cara... cuando digo muy cara hablo de q pase de los 175 eur. o asi q es lo max. q puedo ... se q es una caca de presupuesto pero no tengo un super equipo ni soy un super dj.
Lo q busco esq si alguien ya sea porq tiene una mesa de esas caracteristicas o porq a oido algo bueno de alguna pues q me la recomiende.
Se q no puedo esperar milagros de esas mesas, etc---
Lo minimo q tenga, 2 canales (Si tiene 3 no pasa na, mas no), y salida master, y otra para grabar ... y poco mas creo


Venga gracias
Subir
RMartin
#2 por RMartin el 03/01/2007
Hola!!!weno pues yo estoy igual, iniciandome y eso, y me recomndaron la AKIYAMA VCA 2.0, y eso hice, me la compre x k la tienes x 119-130 euros, y da muy buenos resultados.....pokemos creo k la tiene(segun e leido)y le va bastante bien, yo la tengo, pero y asabes...regalo de reyes, x lo k asta dentro de 3 dias nada.....pero sinceramente x el precio k vale, tiene bastantes cosas......yo la usare para turntablism, y parece buena mesa(no es como una ecler de 2000 auros, esta claro, pero para empezar esta muy bien). tienes su ficha y sus caracteristicas en: http://www.akiyamadj.com un saludo.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 03/01/2007
Uyyy!casi! Yo la tuve, hará un año la compré y 2 meses que la vendí. La verdad es que está bastante bien para lo que cuesta. Si ahora cuesta lo que dice FiLoO es una mas que recomendable opcion, aunque te sobran detalles que trae, como una entrada y salida de efectos, configurabilidad de faders y crossfaders etc. Si es para trastear un ratillo no te gastes mas de 120 €, no merece la pena.

saludos
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 03/01/2007
Yo recomendaría la Behringuer DJX-700 (se escribe así no?) yo tengo una desde hace 2 años y no va mal si no le metes mucha caña.

Para trastear está bien (que es para lo que yo la tengo ya que ahora estoy con los live) pinchar de vez en cuando con los platos, etc...

Sobre el precio me costó en su día un poco mas de dinero pero mi hermano compró una igual hace casi un año y creo que le costó 150€ en Barquillo (Madrid)
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 03/01/2007
estudiando vuestras opciones !!
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 03/01/2007
Hya mucha diferencia entre las series de akiyama vca y las mc y mx
he visto esta q no esta mal

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mc2-p-475.html

Por cierto la vca 2.0 no la encuentro en ninguna tienda online... donde me recomendais verla o comprarla

gracias y a ver q me contais !!
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 03/01/2007
Subir
RMartin
#8 por RMartin el 04/01/2007
En esa misma tienda, djmania, la tienes. Tambien online en enigma-records, pero ya no te puedo decir si las tiendas son serias o no, no soy de comprar por internet, si eso que ahi te diga otro, en persona en la calle barquillo de madrid tienes todas las quieras, por algo la llaman la calle de la musica, jeje, yo me la pillé(la vca 2.0)en madrid hi-fi.un saludo
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 04/01/2007
gracias mirare otra vez !!
Subir
jorgituu
#10 por jorgituu el 04/01/2007
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS MESAS MC Y VCA DE AKIYAMA??
CUAL ME RECOMENDAIS? ( ESTOY EN EL MISMO DILEMA QUE TU, ibfhardtechno, XDDD)
Subir
DJ_TXURI
#11 por DJ_TXURI el 04/01/2007
Wooola!

En primer lugar comentarte por si no lo sabes (esque no lo dejas claro en la pregunta) que para pinchar con el traktor o jugar como tu dices con el ordenador, no tienes que comprarte una mesa de dj porque con eso no haras nada. Necesitas un controlador externo, es decir una mesa con la que manejes el PC tipo Hercules Dj control o Behringer BCD2000.

Si por el contrario a lo que te refieres es a comprarte una mesa decente para pinchar en plan real, necesitaras la mesa para mezclar, pero logicamente necesitaras tambien unos lectores o unos platos sino...mal rollo...:s jeje

Y por aconsejarte te dire que yo tengo una Behringuer VMX 300 desde hace dos añikos y de momento no me va nada mal, esta bastante decente para pinchar en tu casa, para montarte tus fiestillas... logicamente no tiene el sonido de una rodec, una pioneer pero la verdad es que esta muy bien y que si aprendes a tontear con ella sacaras un sonido muy bueno.

Espero haverte ayudado de alguna manera.

UN saludo!
Subir
mider
#12 por mider el 04/01/2007
Hombre, para jugar con traktor tambien vale una mesa común para mezclar y para manejar este, pues se le ponen los atajos por teclado y listo.

Las diferencias entre las Mc y las Vca, calidad, las Mc, son más normalillas para empezar y las VCA son más completas, Faders vca, crossfader optico, entrada y salida de efectos para ponerle un módulo externo.

Por cierto, si mal no recuerdo, por 200 tienes la VCA fx, que es como la vca pero con un módulo de efectos.

Las Akiyamas, las puedes encontrar en Corte Inglés y Mediamakrt sin problema, además los precios no varían mucho respecto a los de las webs.
Subir
RMartin
#13 por RMartin el 04/01/2007
Hola!!eso k dice mider, en el Mediamarkt vi yo ayer la vca 2.0 por 149 euros, no esta mal de precio, y es buena mesa. Otra cosa, para emepzar asi, con poco presupuesto y eso, pues tambien recomiendan behringer(te lo digo porque a mi tambien m las han recomendado)y esta marca, asi medio en broma medio en serio, la llaman ´´mierdinguer´´xDxD...el caso es que el precio esta muy bien para lo que ofrecen algunas, a simple vista, porque despues aparacen misteriosamente problemas y se jode, o bien, el sonido no es limpio......eso me comentan, y eso dicen por aqui(leete las opiniones de la dx052, y sabras lo que te digo). Yo no digo que algunos modelos de behringer sean malos, solo digo que la marca behringer, de por sí, es mala......SEGUN LO QUE COMENTAN. un saludo, FiLóO
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 04/01/2007
Se dice.. se cuenta....
Viva Behringer!!! XDDDDDD
Subir
RMartin
#15 por RMartin el 04/01/2007
Llevas razon meke....si leemos entre lineas behringer tiene cada meson....xDxDxD https:/www.hispasonic.com/ficha265.html , pongo esta mesa, x k es para empezar, como dice el post, y como dije en mi anterior mensaje, el tema es k la mesa a simple vista ofrece muxo, la gente no opina muy bien de ella.....para gustos los colores, si no hay teneis a españa k no pasan de cuartos...xDxDxDxD, VIVA ITALIA COÑO!!!!!!xDxDxD, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo