Mesas modestillas, si usais una decirme q tal os va!

  • 2
ibfhardtechno
#16 por ibfhardtechno el 05/01/2007
Bueno pues dicho esto elegire entre beringher y akiyama, aunq esta ultima me tira mas ...
Ya se q no hace falta mesa para jugetear con traktor pero yo lo tengo como han dicho con atajos en el teclado del portatil, etc y prefiero ecualizar con mesa... antes tenia una acustic control q me dieron medio rota y para casa pues como q me valia, por eso quiero otra mesa ahora q se ha roto del todo ...
Si la akiyama vca vale 149 como comentais apor ella ire seguro ...
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 05/01/2007
Vete a por akiyama, sobretodo por servicio postventa, ya que si con behringer te pasa algo, te jodes y te aguantas.
Subir
elpilato
#18 por elpilato el 05/01/2007
olvidate de berinher plis... akiyama te funcionará mejor!.
Subir
ibfhardtechno
#19 por ibfhardtechno el 05/01/2007
enga decidido jajaja
Subir
ibfhardtechno
#20 por ibfhardtechno el 05/01/2007
ire al mediamark !! Por cierto FiloO enq mediamark la viste??
Subir
RMartin
#21 por RMartin el 05/01/2007
Buenas!!la vi en el mediamarkt de alcorcon. Yo la he estrenado hace un rato(era regalo de reyes...pero no aguantaba mas, jeje)y funciona muy bien, los faders deslizan perfectamente, y funciona muy bien, sera una buena compra, salu2
Subir
ibfhardtechno
#22 por ibfhardtechno el 05/01/2007
Pues nada despues de reyes para alcorcon voy jejeje y si encima hay rebajas jejejee
Subir
fermixxx
#23 por fermixxx el 06/01/2007
Sin desviarse de lo original del post, creo q cualkiera de las mesas q dicen van bien. mas que nada si:
1. vas a pinchar en tu casa (sin publico y sin necesitar la mejor calidad de sonido)
2. vas a pinchar hardtechno (como dice en tu nombre de usuario).

Peeeeero... no es por cortarle el rollo a FiloO..
Alguien escribió:
pero sinceramente x el precio k vale, tiene bastantes cosas......yo la usare para turntablism, y parece buena mesa


q si vas a hacer turntablism necesitaras una mesa un poco mejor.
tendras q ir a por otras marcas un poco mas prestigiosas.
en cuanto kieras hacer un scratch y le des caña al fader de la behringer o de la akiyama, vas a kedarte con un trocito de plastico en la mano XD!!!
Subir
Nicolocado
#24 por Nicolocado el 06/01/2007
No quiero hacer publicidad ni nada por el estilo de esta mesa ya que la vendo , pero el otro dia la saque de paseo en una fiesta privada ,p (gemini ps-02 USB) y el sonido que me saco con 2 altavoces de 400 rms cada uno y un equipo Soni conectado en un local medianamente amplio me encanto . Es bastante dura la mesa , tiene regulador del cross fade en 3 fases , kills y poco mas..... Ara eso si en sonido final y grabacion es sorprendente. Si puedes pruebala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo