Mesas para scratch

fun-k
#1 por fun-k el 02/01/2009
He estado mirando mesas para scratch y tenia pensando en pillarme la stanton sa3 q hay mucha gente q la tiene y esta bien, pero ojeando music store me encontré con la NUMARK X6, q trae efectos y tol rollo y nose me puso en dudas, y queria saber si alguien la tiene y sabe si va bien para hacer scratch...y nose, q me digas entre cual de las dos elegir. un saludo y gracias!!!

numark x6

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Num ... 002943-000

stanton sa3

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Sta ... 000843-000
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Turok
#2 por Turok el 02/01/2009
Vestax 05 + Innofader
Urei 1601 + Innofader

una de esas 2 son las mejores elecciones
Subir
fun-k
#3 por fun-k el 02/01/2009
ya lo sé.pero no tengo pasta ahora mismo para esas mesas...me encantaría,pero a lo q llego es a 200 y esas dos mesas están a ese precio. ya sé q ahorrando un poko más se tiene algo mejor pero no puede ser...asi q entre esas dos..cual tiene mejor pinta? alguien a probado la numark esa? un saludo y grcias por el coment tio!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 02/01/2009
...
Para Turntablism puro y duro de esas dos la Stanton + innofader.
Tambien está la reloop Scratch por ese rango de precios.

...
Subir
fun-k
#5 por fun-k el 02/01/2009
ok.la miraré pero lo mas seguro es q me pille la stanton...gracias por el coment tio
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 02/01/2009
Haber. Yo tengo la stanton sa 3 desde hace mas o menos 3 años. Te la recomiendo encarecidamente. Las mesas numark no suelen ser buenas. Yo he probado ese mismo modelo, y para sesion no estara mal, pero para scratch,....
Subir
fun-k
#7 por fun-k el 02/01/2009
ok, si por lo q he visto y la gente, me an dicho q es una mesa de gama media buena...para seguir avanzando. yo empecé con la numark dm1050 y me la he cargado ya, era una mesa barata, pa ir iniciandote pero cuando ya le vas cogiendo el rollete se qeda en un juguetillo...pero bueno hay q ir poko a poko y la stanton creo q estará bien. gracias por los coment!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo