Mesas con send/return!

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 12/11/2012
Buenas, pues eso, si me podrías decir algunos mixer's si puede ser de 3o 4 canales con send/return. Estoy harto de buscar i en ningun sitio hay ninguna lista. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 12/11/2012
hay muchos
Subir
xevyplumeddj
#3 por xevyplumeddj el 12/11/2012
#2
Pues por ese mismo motivo escribo el hilo, para intentar recopilarlos, no todo, pero algunos, porque para mi, es una conexión indispensable para un mezclador. Gracias por vuestros comentarios de antemano. Un salu2!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 12/11/2012
Mesas muchas, las mejores que yo he probado los s/r de las Rodec y sobre todo el de la Xone 92, tiene dos s/r muy completos y con muchas posibilidades.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 13/11/2012
lo interesante no es saber si tienen send y return.... lo importante es saber si es por un bus o por inserto y luego si es pre o post fader y crossfader....

vaya que en resumen, ecler o xone aun que tienen, no es tan divertido como con una vestax o una pioneer.....
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 13/11/2012
Muchas mesas, aunque no tengan send/return pueden usar un canal para dicha labor, aunque obviamente no es lo ideal. También depende del módulo de efectos que uses. El Kaoss Pad, por ejemplo, viene con una salida de auriculares para, en caso de no tener bus FX, usar la salida de auriculares de la mesa como Send y un canal de la mesa (u otra entrada) como Return.

Yo personalmente llevo una Vestax PMC08 que trae 2 buses de efectos, un más avanzado con controles pre/post, ganancia y EQ y otro más rápido con control dry/wet en fader. Como dice ADVRSR, es más divertida de usar que una Ecler o Xone, que van mayormente por botones :P.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo