No entiendo para qué necesitas el minijack, ya que esa mesa de mezclas tiene tarjeta de sonido.
Responder
Buenas chicos, es que no entiendo bien lo que me explicas. Te cuento...
Mi equipo es una Pioneer DJM750 con 2 Traktor X1 MK2, conecto por el USB al Mac para pinchar con traktor. Transmito por OBS a través del portátil con Windows que tengo, PAso el sonido de la Pioneer al Portatil a través de la salida Both con un cable RCA a Mini Jack y lo conecto a la entrada de Auriculares, el sonido entra a OBS pero no es de buena calidad...
No se si lo estoy haciendo bien, si hay otra manera o dispositivo....
Responder
Pensaba que lo hacías todo en el mismo ordenador.
Lo que te está pasando es que la entrada de ese portátil no es una entrada de Line, sino de Micro, algo bastante habitual en portátiles desde hace unos cuantos años.
Hoy en día no es muy común ver portátiles con entrada de línea.
Una de 2, o lo haces todo con el Mac o usas una tarjeta de sonido externa para ese portátil.
Responder
Hola de nuevo, gracias por la respuesta...Crees que el Mac tirará bien con traktor, obs y Twitch a la vez??
Responder
Pues eso va a depender de las características del mac.
Si va sobrado tanto de procesador y ram lo hará sin problemas, sino pues le costará o no podrá con ello.
Lo mejor que puedes hacer es una prueba haber como se comporta.
Responder
#4 Vale, ahora sí, es que te faltaba todo lo importante de la explicación xD
Qué modelo es el mac?
Y bueno, si realmente te va mejor hacerlo desde el pc (ya que lo tienes suena como una buena idea) quizá lo mejor es que te pilles una tarjeta de sonido y lo metas por ahí. Una baratilla con la que la gente suele estar bastante contenta es la Behringer UCA202, pero he echado un vistazo rápido y no parece que sea fácil encontrar stock, ya te tocaría investigar a ti para buscar otra tarjeta, sorry
Responder