Como meter Audio de la mesa al PC para OBS

Santiago Paredes
#1 por Santiago Paredes el 05/05/2020
Buenas, la conexión de mini jack de mi pc no está bien, como podría meter el Audio al Pc,para emitir por OBS, lo enviaría con una mesa Pioneer DJM750.
Gracias¡¡¡
Subir
djpeta
#2 por djpeta el 05/05/2020
No entiendo para qué necesitas el minijack, ya que esa mesa de mezclas tiene tarjeta de sonido.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 05/05/2020
Utiliza la tarjeta de la propia mesa.

Puedes llevar el audio a cualquier entrada y usarla en obs, en caso de que solo te detecte la 1/2, pues a esa.

También puedes probar a utilizar en obs “Dispositivo de salida de audio” para que te coja el salida, aunque hay dispositivos que no los reconoce así.

Por cierto, esto lo habremos explicado en el foro como 1 millón de veces ya y 2 millones mínimo en los últimos 2 meses 8-[

No te lo tomes a mal, lo digo en broma, pero hay un buscador que va estupendamente.

Saludos.
Subir
2
Santiago Paredes
#4 por Santiago Paredes el 05/05/2020
#3
Buenas chicos, es que no entiendo bien lo que me explicas. Te cuento...
Mi equipo es una Pioneer DJM750 con 2 Traktor X1 MK2, conecto por el USB al Mac para pinchar con traktor. Transmito por OBS a través del portátil con Windows que tengo, PAso el sonido de la Pioneer al Portatil a través de la salida Both con un cable RCA a Mini Jack y lo conecto a la entrada de Auriculares, el sonido entra a OBS pero no es de buena calidad...
No se si lo estoy haciendo bien, si hay otra manera o dispositivo....
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 05/05/2020
Pensaba que lo hacías todo en el mismo ordenador.

Lo que te está pasando es que la entrada de ese portátil no es una entrada de Line, sino de Micro, algo bastante habitual en portátiles desde hace unos cuantos años.

Hoy en día no es muy común ver portátiles con entrada de línea.

Una de 2, o lo haces todo con el Mac o usas una tarjeta de sonido externa para ese portátil.
Subir
Santiago Paredes
#6 por Santiago Paredes el 05/05/2020
#5
Hola de nuevo, gracias por la respuesta...Crees que el Mac tirará bien con traktor, obs y Twitch a la vez??
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 05/05/2020
Pues eso va a depender de las características del mac.

Si va sobrado tanto de procesador y ram lo hará sin problemas, sino pues le costará o no podrá con ello.

Lo mejor que puedes hacer es una prueba haber como se comporta.
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 06/05/2020
Santiago Paredes escribió:
Crees que el Mac tirará bien con traktor, obs y Twitch a la vez??


Yo lo hago en windows con un i5 de hace unos 8 años, eso si, con 8gb de ram y ssd, que también ayuda. Evidentemente la calidad de la "webcam" no es en HD, ya que tengo que usar un móvil emulando webcam, pero oye... voy tirando.
Subir
djpeta
#9 por djpeta el 06/05/2020
#4 Vale, ahora sí, es que te faltaba todo lo importante de la explicación xD

Qué modelo es el mac?

Y bueno, si realmente te va mejor hacerlo desde el pc (ya que lo tienes suena como una buena idea) quizá lo mejor es que te pilles una tarjeta de sonido y lo metas por ahí. Una baratilla con la que la gente suele estar bastante contenta es la Behringer UCA202, pero he echado un vistazo rápido y no parece que sea fácil encontrar stock, ya te tocaría investigar a ti para buscar otra tarjeta, sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo