Meter efecto a un canal

Fulanit0det4l
#1 por Fulanit0det4l el 03/12/2006
Como va eso? (Joey)

Tengo dos canales un deck a y otro b y a cada uno le asihno unj niebo canal de efecto. Como configuro las salidas y las entradas de los canales de fx para meter efectos a los dos canales de audio

Os ajunto una captura de pantalla.

Es distinto meter el efecto directamente al canal q canal hecho para esta funcion P q?? Para pinchar que es lo logico

Gracias

DjLost ( Pero tela de perdio)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ableton-conf.jpg
Subir
khata
#2 por khata el 03/12/2006
me cuesta entenderte :shock: si kieres es meter un efecto en un canal ,nada mas tienes que arrastrar el plugin hacia el :roll:
a principio no tendrias que abrir canales nuevos solo para fx , o bien pones los efectos directamente y comutas un cotrolador KEY o MIDI para on/off, o usas los sents, sikieres que un efecto si aplike en todo lo que suene polo en el master.
¿ke? te sirve de algo o es que tabien estoy completamente perdido? :wink:


saludos del metamundo 8)
Subir
Fulanit0det4l
#3 por Fulanit0det4l el 03/12/2006
La idea es poder aplicar el fx progresivamente. Si le asigno un canal puedo asignarle un fader de la mesa d emezclñas (nuo4) pero mo se si la configuracion de entradas y salidas de los canales de fx es la adecuada.

No se si me explico correctamente.

Si le aplico una tecla del al on/off del efecto este entra del tiron. Ademas deberia de eter una tecla por efecto?? No se me parece absurdo seguro q hay otra forma.

Feacias
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 03/12/2006
para eso tienes canales dedicados para los efectos, return a y return b (tambien puedes añadir mas, tantos como necesites).
Subir
Fulanit0det4l
#5 por Fulanit0det4l el 03/12/2006
Mr.Beni @ 03 Dic 2006 - 09:07 PM escribió:
para eso tienes canales dedicados para los efectos, return a y return b (tambien puedes añadir mas, tantos como necesites).


Lo probare gracias por las respuestas
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 03/12/2006
mete una reverb con el dry/wet al 100% en la return A,

un loop en la pista uno,

dale al play al loop,

y en la pista 1, dale al knob A se la seccion sends a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo