El método ABC de ajuste de Line Array by Bob McCarthy

CLP
#1 por CLP el 28/01/2011
Método ABC de ajuste de Line Array by Bob McCarthy

Este aporte es una traducción al castellano de un articulo del blog de Bob McCarthy.

http://bobmccarthy.wordpress.com/the-abcs-of-line-array-tuning/

Hola hispasonicos, me llamo usdclp y este es mi primer hilo en hispasonic, quería poder aportar algo a esta comunidad que tanto me esta enseñando. :ook:

Estoy estudiando el libro de 6o6 y me encontré con este articulo que estaba en inglés, y por puro placer ya que estaba estudiando el articulo, lo fui traduciendo hasta que lo termine. Lo tuve que mandar a revisar para ver si las traducciones técnicas que he realizado tenian sentido en castellano para la gente que entiende de esto.

Me gustaría poder proponer que abriéramos un hilo dentro de este foro, sobre 6o6 su blog, sus artículos, cierto es que están en ingles, pero al igual que yo me he animado a traducirlo :teclear:, podría ser genial si otras personas se animan y empezamos a traducir más contenidos y a publicarlos en castellano. :grupo:

Un saludo

PD: He intentado que la traducción sea lo más fiel al modo de pensar de Bob, saliéndome de lo estrictamente literal que sería una traducción del articulo un poco rara y más difícil de entender.

Traducción al castellano (Mediafire):
http://www.mediafire.com/file/j48ehow9j7pahuv/Metodo%20ABC%20de%20606.pdf

Un saludo , y ya me contaréis si os es útil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metodo ABC de 606.pdf
Subir
sogavigo
#2 por sogavigo el 28/01/2011
GRACIAS POR EL APORTE , UN SALUDO
Subir
AeRoLaRvA
#3 por AeRoLaRvA el 28/01/2011
Valioso aporte, gracias ;)
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 28/01/2011
A disfrutar!!!!

Me alegro mucho, buen trabajo usdclp!!!
Subir
CLP
#5 por CLP el 28/01/2011
Gracias a vosotros , que si no fuera por lo que he ido aprendiendo de hispasonicos como Nico, nunca me habría interesado por esta parte del sonido.