MEZCLA: Baterías Acusticas en Metal

  • 2
gBeat
#16 por gBeat el 12/06/2009
Interesante hilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#17 por Alex Cappa el 15/06/2009
harpocrates666 escribió:


??? que grupos escuchas tu? no hay como un Endless Pain de Kreator, se puede oír en muchos pasajes como el batero se desfasa, o cualquier otro miembro de la banda pierde el ritmo, es un lujo escuchar eso en un album de estudio :mrgreen: , que mas orgánico que eso. En esos tiempos si que se hacia música.

De todas formas hay que escuchar al batero en vivo, ahí te das cuenta que no le hace falta ningún trigger, ahi destacan sus Trym Torson, Zbigniew "Inferno" Promiński. horgh, y así muchos mas.

Cual Cage ni que nada, si lo único bueno que tienen es el tributo al maestro de la oscuridad King Diamond.


Los tres últimos discos de Kreator están triggeados, no solo el bombo, tambien caja y toms...que antes no se triggeara es cuestión de la tecnología, la única razón por la que en los 70´s no existía el death metal técnico...es porque no había sonido digital :D

(Si alguien tiene dudas sobre este proceso y sobre grupos que lo usan, como lo usan, etc, estoy bastante puesto en el tema, saludossss)
Subir
1
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 15/06/2009
acappa escribió:
harpocrates666 escribió:


??? que grupos escuchas tu? no hay como un Endless Pain de Kreator, se puede oír en muchos pasajes como el batero se desfasa, o cualquier otro miembro de la banda pierde el ritmo, es un lujo escuchar eso en un album de estudio :mrgreen: , que mas orgánico que eso. En esos tiempos si que se hacia música.

De todas formas hay que escuchar al batero en vivo, ahí te das cuenta que no le hace falta ningún trigger, ahi destacan sus Trym Torson, Zbigniew "Inferno" Promiński. horgh, y así muchos mas.

Cual Cage ni que nada, si lo único bueno que tienen es el tributo al maestro de la oscuridad King Diamond.


Los tres últimos discos de Kreator están triggeados, no solo el bombo, tambien caja y toms...que antes no se triggeara es cuestión de la tecnología, la única razón por la que en los 70´s no existía el death metal técnico...es porque no había sonido digital :D

(Si alguien tiene dudas sobre este proceso y sobre grupos que lo usan, como lo usan, etc, estoy bastante puesto en el tema, saludossss)


Y nadie te discute que lo hagan pero de ahí a hacer una afirmación de que todos pues :roll: , pues yo te digo lo contrario y también estoy bastante versado en el tema :roll: , son esos argumentos cualquiera :mrgreen: .
Subir
viriatometalico
#19 por viriatometalico el 09/07/2009
Tambien podeis leer el tutorial completo traducido por arthurdestroyer aqui, bastante mas completo.


http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=195694
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 09/07/2009
Jodo, esta traducción está muchísimo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
viriatometalico
#21 por viriatometalico el 09/07/2009
Hay dos tutoriales mas traducidos ahi, por si os interesan.

mas enfocados a reamp y tecnicas de sustitucion...muy basico.

el de grabacion me costo bastante tiempo traducirlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo