#1 Desde mi ignorancia: aquí tú lo que hiciste es, por una lado disponer todos los elementos y luego hacer un tema organizándolos, es así?
Todos los sonidos son creaciones tuyas? La voz de la chica de donde sale?
Haré como Chema, me quedo por aquí viendo las aportaciones y aprendiendo; me tomaría un siglo.
1
#7 Buenas compañero!
Los sonidos son creaciones mías. He exportado solo los patterns para dar libertad a la creatividad, que no sea solo mezclar pistas completas. Quiero que cada uno de su visión de lo que puede crear con eso.
La vocal es de Melanie Fontana, Fireflies, tema de John Dahlbäck, un tema edm de 2014 que nada tiene que ver con este, creo recordar que venia en un pack de acapellas de aquellos años, ya hace mucho tiempo de ello.
Pues me alegro de que quedes a la escucha LCM!, saludos!.
...creo que hoy me pondré con ello...a ver qué sale...jaja...deséame suerte...y pon una velita a la virgen del rosario...ajajajaajj...
1
La de ahora (2025), más potente y clara, tiene una transparencia muy lograda, se oye todo…y ese extra de velocidad también la beneficia, la primera más rica en planos, más abierta, pero también más confusa (en comparación)…
necesito escucharlas más para ver las diferencias del arreglo…son tan parecidas que cuesta ver cada uno de los cambios al respecto…dame más tiempo… …y si quieres que mire algo en concreto dímelo y lo miro luego…que pa eso estamos…entre otras cosas…je…
Lo que sí he visto es que ambas pican del cero (luz roja), quizás al pasarla a mp3…y se nota al oído esa distorsión/saturación con los cascos (sennheiser hd650)…en el HIFI no, ése se traga lo que le eches...jaja…. Son los bombos creo (aunque a simple vista no he visto ningún recorte en los picos). Ajustáis tanto ahí arriba que luego jeje…por darle un margen de un -1db no se pierde nada…o asegurando el canal master como indiqué en el otro post del otro hilo…
Enhorabuena, has superado la primera versión, por lo menos de sonido, o eso me parece...y no era fácil.
1