2
Responder
Mezcla DANCE Melanie Fontana-Fireflies
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Caesar escribió:Será por altavoces?...
y tó pa ná...porque, como sabes, mezclo sólo con la oreja derecha (en mono) al tumbarme de lado en un sofá-cama perpendicular a todo eso...jajaja...
(todo tiene su explicación, algún día diré el porqué)

La estancia está libre de libre de humos...vamos, que fumo un huevo vaya...jajaja...(sólo tabaco ehhh)...
2
Responder
muchas gracias chema, hago lo que puedo...(y que me han ayudado las indicaciones, breves pero significativas, del master of the univers and the galaxy and the follow questions... ...Pablo pa los amigos...)
...somos unos frikis de la tecnología y el sonido... ...no tenemos remedio...jaja... ...y eso que no he enseñado el cuarto de las guitarras...eso se parece al thomann...pero con más guitarras...juas...
muchas gracias chema, hago lo que puedo...(y que me han ayudado las indicaciones, breves pero significativas, del master of the univers and the galaxy and the follow questions... ...Pablo pa los amigos...)
Alguien escribió:chemaY vaya nidito de amor tienes, genial, en cierto modo te pareces a mi, por el amor todos mis altavoces que son muchos y antes más, pero esa es mi pasión y mi locura.
...somos unos frikis de la tecnología y el sonido... ...no tenemos remedio...jaja... ...y eso que no he enseñado el cuarto de las guitarras...eso se parece al thomann...pero con más guitarras...juas...
1
Responder
maximo escribió:...no si yo tengo muchas guitarritas...ahora sólo me queda aprender a tocarlas...juas...
Me gustaria saber tocar la guitarra pero no sé si te sorprendas que la que más me llama la atención es la española asi a lo Paco de Lucía...jeje
1
Responder
1 respuesta directa
Pablo Torres (DjP) escribió:Y vaya estudio que te gastas!, yo solo ando con dos humildes monitores low cost y un pc de hace más de 10 años...
...y no necesitas más...es el indio, no la flecha...
...lo mío es algo digamos, fetichista, acaparador, síndrome de Diógenes...pero con un pc guarro y unos auriculares haría exactamente lo mismo...poca cosa...je...
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo