Mezcla DANCE Melanie Fontana-Fireflies

Caesar
por el 03/08/2025
maximo escribió:
Aquí os dejo unas foticos de mi estudio

Será por altavoces?...
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
maximo
por el 03/08/2025
Caesar escribió:
Será por altavoces?...

y tó pa ná...porque, como sabes, mezclo sólo con la oreja derecha (en mono) al tumbarme de lado en un sofá-cama perpendicular a todo eso...jajaja...

(todo tiene su explicación, algún día diré el porqué)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223552

La estancia está libre de libre de humos...vamos, que fumo un huevo vaya...jajaja...(sólo tabaco ehhh)...
Subir
2
chema
por el 03/08/2025
maximo escribió:
Lo he tenido que terminar con los cascos

ESPECTACULAR!! compañero un perfecto trabajo.

Y vaya nidito de amor tienes, genial, en cierto modo te pareces a mi, por el amor todos mis altavoces que son muchos y antes más, pero esa es mi pasión y mi locura.
Subir
2
maximo
por el 03/08/2025

muchas gracias chema, hago lo que puedo...(y que me han ayudado las indicaciones, breves pero significativas, del master of the univers and the galaxy and the follow questions... ...Pablo pa los amigos...)

Alguien escribió:
chemaY vaya nidito de amor tienes, genial, en cierto modo te pareces a mi, por el amor todos mis altavoces que son muchos y antes más, pero esa es mi pasión y mi locura.

...somos unos frikis de la tecnología y el sonido... ...no tenemos remedio...jaja... ...y eso que no he enseñado el cuarto de las guitarras...eso se parece al thomann...pero con más guitarras...juas...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 04/08/2025
maximo escribió:
(y que me han ayudado las indicaciones, breves pero significativas, del master of the univers and the galaxy and the follow questions...

Máster de darle a una lata con un palo jajaj, es lo único que sé tocar...jajaj
Subir
1
maximo
por el 04/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Máster de darle a una lata con un palo jajaj, es lo único que sé tocar...jajaj

...no...si yo tengo muchas guitarritas...ahora sólo me queda aprender a tocarla...juas...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 04/08/2025
maximo escribió:
...no si yo tengo muchas guitarritas...ahora sólo me queda aprender a tocarlas...juas...

Me gustaria saber tocar la guitarra pero no sé si te sorprendas que la que más me llama la atención es la española asi a lo Paco de Lucía...jeje
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 04/08/2025
maximo escribió:
Aquí os dejo unas foticos de mi estudio

Y vaya estudio que te gastas!, yo solo ando con dos humildes monitores low cost y un pc de hace más de 10 años y la pantalla 25 años...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000019206.jpg
Subir
1
maximo
por el 04/08/2025
Y vaya estudio que te gastas!, yo solo ando con dos humildes monitores low cost y un pc de hace más de 10 años...

...y no necesitas más...es el indio, no la flecha... 

...lo mío es algo digamos, fetichista, acaparador, síndrome de Diógenes...pero con un pc guarro y unos auriculares haría exactamente lo mismo...poca cosa...je...
Subir
1
maximo
por el 04/08/2025
la que más me llama la atención es la española

...es la guitarra por excelencia...las demás no son más que sucedáneos...y la técnica, ya sea clásica y/o flamenco, es la técnica del instrumento...no hay otra...todo deriva de eso...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo