Mezcla DANCE Melanie Fontana-Fireflies

Pablo Torres (DjP)
por el 31/07/2025
maximo escribió:
edito:este ultimo párrafo sobra, jeje, creí que no me habías entendido...

Jaja ok, si, algunas veces hay que leer dos veces, a mi tambien me pasa, saludos Máximo!.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
maximo
por el 31/07/2025

jajajaajjj...saludacos marmitacos compañero...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 31/07/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
cuando exportaba todo en mp3 para crear cds y que no hubiese overshoots de conversión bajaba el ceiling a -1/-1.5 dBTP

Ya que es taller de mezcla vamos a hacer las cosas bien, mi objetivo era el wav pero porque no masterizar el mp3? ya que estamos me costaba poco trabajo y a lo mejor a alguien le resulta útil que hagamos esto para aprender! 
maximo escribió:
Ajustáis tanto ahí arriba que luego jeje…

La guerra del volumen, ahí aprendí mucho en los 00's Máximo jjeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melanie Fontana - Fireflies (DjP 2025 Mp3 Master ).mp3
Subir
1
maximo
por el 31/07/2025

porque no masterizar el mp3

Buahh…suena de muerte…y controlado…mucho mejor que el anterior…que a su vez era mejor que la versión de 2020… …o sea, mejor que el mejor del anterior mejor…juas…

Eres un fenómeno…

....

Pues llevo un par de horas con ello…pero no puedo evitarlo…es oír una voz femenina y me entran ganas de componer…total…que le estaba haciendo una orquestación a la voz aun sabiendo que no la voy a terminar ni es lo que debo hacer ahora pero… jaja…no puedo evitarlo…también me sirve de primer contacto y ver ciertas armonías…y pasármelo bien…qué leches… …iba ahora mismo a cerrar el proyecto y ponerme a hacer el collage…me interesa ver si consigo un sonido medio decente…pero antes tengo que montar el collage…que lo voy a hacer igual que tu versión de 2020…porque me conozco…y como empiece a arreglarlo a mi gusto le monto una orquesta sinfónica…y no es plan…si acaso después…(disculpa el ladrillo)
Subir
1
Caesar
por el 31/07/2025
a lo mejor a alguien le resulta útil que hagamos esto para aprender!

Pues esto suena de muerte.

Es mas que posible que me abstenga de subir la mierda que me está saliendo por vergüenza torera.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 31/07/2025
maximo escribió:
Eres un fenómeno…

Muchas gracias Máximo!.
maximo escribió:
…que lo voy a hacer igual que tu versión de 2020…porque me conozco…y como empiece a arreglarlo a mi gusto le monto una orquesta sinfónica…y no es plan…

Como tú veas!, puedes fusionar el orquestal con la electrónica, se hacia mucho con el trance de hace años, en tu mano está, como te sea más entretenido, sobretodo que disfrutes componiendo y dándole tu visión, de eso se trata...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 31/07/2025
#20 Caesar estamos para aportar nuestra visión y dudo que la tuya sea tan mala como la pintas habiendote escuchado ya muchas veces! Sientete libre de dar tu toque que en este tema no se trata solo de mezclar, espero impaciente tu versión, saludos!.
Subir
1
maximo
por el 31/07/2025

prefiero hacer el collage y mezclarlo...por lo menos intentarlo...y luego con tiempo hacer una orquestación o algo con sólo la voz en otro estilo diferente...pero eso me puede llevar semanas...Mañana me pongo que esta tarde se me ha ido...jaja...

...dos horas pa esto... (y disculpad el offtopic)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melanie Fontana - Fireflies DjP PRUEBA ARMONIA JAJAJA.mp3
Subir
Caesar
por el 31/07/2025
maximo escribió:
..dos horas pa esto...

Cosa bonita, me quito el sombrero...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 01/08/2025
maximo escribió:
...dos horas pa esto...

Pues dos horas muy bien invertidas, que bueno, me gustan mucho esos tonos, da juego para cualquier estilo, me ha sorprendido gratamente, te va ha quedar un temón, buen primer contacto Máximo!
Subir
1
maximo
por el 01/08/2025

Gracias Pablo...me alegro que te guste...

Llevo toda la mañana haciendo el collage (un currazo)...ya lo tengo casi listo a falta de algunos efectos, aproximado a la versión de 2020...

seguramente esta tarde me dé tiempo a empezar a mezclarlo.

No creo que meta lo que hice ayer, habría que cambiar muchas cosas, eso, si acaso, lo dejo para más adelante...aunque cuando me ponga a mezclar es posible que se me ocurra alguna cosa...pero vamos, estoy deseando terminar el arreglo para ponerme a mezclarlo con los oídos lo más fresquitos posibles...Viéndole las tripillas al asunto me quito el sombrero ante tamaña obra, muy audaz, las partes casan muy bien utilizando los elementos de manera adecuada...y la composición y elección de esos elementos...buah...una pasada...

saludos.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 01/08/2025
maximo escribió:
me quito el sombrero ante tamaña obra, muy audaz, las partes casan muy bien utilizando los elementos de manera adecuada...y la composición y elección de esos elementos...buah...una pasada...

Muchas gracias Máximo. La verdad no me cuesta mucho trabajo, las ideas fluyen en mi cabeza cuando comienzo a componer y van sonando de antemano las melodías que debo crear y todo va surgiendo hasta que termino la pieza. 
Subir
1
maximo
por el 01/08/2025

;)
….

Seguramente lo tenga para mañana…hoy trece horas ininterrumpidas (de 8 a 21) entre hacer el collage y mezclar la mayor parte…palizón…jaja… (te odio…jeje…)

Saludos.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 02/08/2025
maximo escribió:
hoy trece horas ininterrumpidas (de 8 a 21)

Esto es para entretenerse cuando no tengamos nada que hacer!, te lo estás tomando como un trabajo urgente que impida la desaparición de la especie humana jejeje, no hay fecha de entrega jjj, un saludo Máximo!.
Subir
1
maximo
por el 02/08/2025

Pues tienes razón…je…pero es que tengo que aprovechar cuando estoy ON…jaja…pero sin prisas

mi lema es “o no voy…o voy siete veces...”
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo