Mezcla DANCE Melanie Fontana-Fireflies

Pablo Torres (DjP)
por el 02/08/2025
maximo escribió:
mi lema es “o no voy…o voy siete veces...”

Seguro que disfrutas metiendote presión tú solo jejeje pues nada aprovecha!!...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
maximo
por el 02/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
metiendote presión

...presión ninguna...más bien pasión... :)  :)  :)
Subir
1
Caesar
por el 02/08/2025
Bueno.
La he simplificado y quitado pistas porque no me aclaraba.
Sin florituras y centrándome en la sonoridad creo que por lo menos ahora está audible comparado a como me había salido al principio.
De tanto toquetear loops al final se me habían desajustado muchos y era un desastre.

A ver si hoy ceno ensalada con tomates, como dice maximo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melanie Fontana MP3.mp3
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 02/08/2025
Caesar escribió:
De tanto toquetear loops al final se me habían desajustado muchos y era un desastre.

No sé por dónde empezar Caesar jaja, has creado una vision muy personal pues las piezas del puzzle las has metido con el martillo, así como diciendo entran si o si jaja. No pensaba que os iba a dar tanto trabajo, escogí uno de mis temas sencillos, pocas pistas, creo que el FL Studio es más sencillo para cuadrar los loops pues los dejas de caer en la linea de tiempo y no hay que moverlos pues están todos a 120 bpm, veo que aquí se te van de tempo y compás a veces.
Caesar escribió:
Sin florituras y centrándome en la sonoridad creo que por lo menos ahora está audible

Si, eso está mejor, si alguna vez subo otra para mezclar acepto sugerencias, no quiero complicaros tanto la vida, gracias por tu trabajo, espero que por lo menos hayas aprendido algo, saludos Caesar, buen finde!
Subir
1
Caesar
por el 02/08/2025
veo que aquí se te van de tempo y compás a veces

¿Dondeeee????...me cagun la leche.

Ya sabía yo que no debía subirla.
Subir
1
Caesar
por el 02/08/2025
que por lo menos hayas aprendido algo

Bueno, que una cosa es panear, ecualizar, comprimir y sonorizar un trabajo con las pistas cuadradas y otra es reensamblar y tener que cuadrar el trabajo que ha engendrado otra persona.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 02/08/2025
Caesar escribió:
A ver si hoy ceno ensalada con tomates, como dice maximo.

Jajaj no es para eso hombre, pero me llama la atención que nunca hayais montado temas así, hace no tantos años tenia pc's que no soportaban cargar mas de un vst por no tener ram, me tocaba crear todo los sonidos por separado y exportarlos en wav, para después montar el tema en limpio y asi tener memoria suficiente para poner todas las pistas sin que petara, en fin, cosas de andar con recursos limitados jejej...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 02/08/2025
Caesar escribió:
Bueno, que una cosa es panear, ecualizar, comprimir y sonorizar un trabajo con las pistas cuadradas y otra es reensamblar y tener que cuadrar el trabajo que ha engendrado otra persona.

Mea Culpa Caesar!, lo tengo tan interiorizado que solo pensé en que aire le dariais al temilla, no ví la complicación que podía tener eso de trabajar con loops que no se sabe ni dónde van, es algo que en mi mente no estaba presente, a la próxima si hay próxima exporto pista por pista completa, por eso digo que acepto sugerencias que estamos para aprender, gracias Caesar!!
Subir
1
maximo
por el 02/08/2025
bueno, está sin terminar...tengo que ajustar el bombo (bajarlo) y alguna cosa rara que noto en la voz (y coros)...(y mil cosas más)...pero necesito la supervisión de maese Pablo...pa ver si voy bien...jajaja...

(mañana le doy otro viaje)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melanie Fontana - Fireflies DjP maximo MPTRES.mp3
Subir
1
maximo
por el 02/08/2025

no era fácil montar el collage Caesar...yo estoy acostumbrado y me ha costado....lo importante es que lo hemos intentado...y yo todavía no he terminado...pienso meterle más horas...

saludos
Subir
1
Caesar
por el 02/08/2025
maximo escribió:
bueno, está sin terminar

Te está quedando un trabajo muy creativo.
Suena potente, quizás demasiado agresivo para mi, pero supongo que así son estos estilos.

Ya suena extremadamente bien, no veas como lo hará cuando esté terminado.

Felicidades.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 02/08/2025
maximo escribió:
necesito la supervisión de maese Pablo...pa ver si voy bien...jajaja...

Mañana lo escucharé en mi estudio profesional haber que has hecho, (el rincón de una habitación pequeña al que me mandó mi mujer para que no dé ruido), jaja, ya te contaré, como ya dije, total libertad!...saludos!.
maximo escribió:
...pienso meterle más horas...

Sin duda lo tuyo es pasión total, mae...
Subir
1
maximo
por el 03/08/2025
(el rincón de una habitación pequeña al que me mandó mi mujer para que no dé ruido), jaja,

...juas...

Sin duda lo tuyo es pasión total, mae...

...pasión y fortuna...no todo el mundo tiene el privilegio de disponer de su tiempo.... :)  :)  :)

saludacos 
Subir
1
maximo
por el 03/08/2025
Caesar escribió:
Te está quedando un trabajo muy creativo.

Gracias Caesar, lo gordo ya está hecho...queda corregir cosas...terminar de automatizar...y darle el acabado final...
Subir
maximo
por el 03/08/2025
la próxima si hay próxima exporto pista por pista completa

...eso estaría muy bien...lo único que es un curro considerable para ti... (...espero que haya próxima...je...)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo