Mezcla estereo en laptop, ayuda!

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 10/06/2010
Bueno, yo tengo este. Cómo ahora no tengo la mobile instalada, los campos de los que te hablo no aparecen muy visibles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mix.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agorafobico
#17 por agorafobico el 11/06/2010
Mira, primero: paciencia. Apenas configures todo no tendras mas problemas. Tengo una note y la fast track pro, y funciona perfecto, nada de drivers malos ni nada. Primero elige un soft de grabacion, para lo que necesitas, busca el MAS SENCILLO, tipo audacity. Si el mic es condenser, encende el phantom de la placa. El boton de Pad no lo apretes y el otro tampoco. Regula la ganancia de la placa hasta que clipee, o sea, hasta que la luz muestre rojo. El mic de windows no lo toques. Crea una pista MONO en el soft, si la pista es stereo es logico que te tome la entrada 1 como Left y la 2(que no tiene nada enchufado) como Right. No hay nada mas. Saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/06/2010
No me sale nada de eso Toni. :cry:
El Problema Stereoout es que entre que se oye en el lado izquierdo y la latencia que tiene, aun subiendole a tope en el panel de control ese, no me encuentro agusto. Estoy acostumbrado a hacerlo en el estudio de la radio donde me oigo mi voz en los auriculares, tal y como sale en directo y veo las agujas y controlo los picos, claro ya se que no es lo mismo que en mi casa...
en fin, veo que voy a tener que hacer el programa sin auriculares y acostumbrarme que también hay gente que lo hace así.

Saludos y grácias a todos!
Subir
Cristopher López
#19 por Cristopher López el 12/06/2010
Tu problema puede ir en la creación de la pista, esta debe ser mono, y si desde la pista mono oyes el playback, te deberia sonar por los dos monitores. si lo haces con una pista estereo, le estas indicando a la maquina que esta entrando una señal estereo, por eso te tira el microfono solo a un lado (de seguro es el L). Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo