Mezcla Funky 27/01/2026

Tete
por hace 4 días
Os comparto un tema ya procesado, de estos que mandaban a masterizar por pistas o grupos, hay que meterle un poco de mano.
https://www.dropbox.com/scl/fi/k2lxpj1vrtamibovpgmxk/Ashford-Simpson-Stay-Free-Multitrack-24-MonoTracks-96k-24bit.rar?rlkey=wdscuutwyz8tfyvjlgpo0l9d4&st=6vb7o74e&dl=0
Dejo mi mezcla 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Ashford & Simpson - Stay Free.mp3
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Set soportes para guitarra o instrumentos con mastil
    30 €
    Ver
  • Emagic AMT8 MIDI 8x8
    170 €
    Ver
  • Yamaha SPX 90 II
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chema
por hace 4 días
Bueno no se exactamente como son las pistas, mi primera impresión de tu mezcla es que tiene esa sonoridad de la época con un toque brillante, con un kick muy presente, todo lo demás muy bien y equilibrado, Genial
Tete
por hace 4 días
Las pistas son individuales y sin efectos, ni reverbs ni delays. Pero le queda para sonar bien. Estoy grabando la canción para exportarla bajando un poco el bombo y le he quitado un poco de graves en las voces
chema
por hace 4 días
si si acabo de borrar lo que pensaba antes, cuando las he visto.
chema
por hace 4 días
Me encanta la instrumentación del tema, espectacular!!!

Te aconsejo que pongas en el ultimo hilo que hay otro nuevo para que los compañeros lo sepan.
Tete
por hace 4 días
chema escribió:
Te aconsejo que pongas en el ultimo hilo que hay otro nuevo para que los compañeros lo sepan.

No te entiendo
JQuesada
por hace 4 días
Qué cosas esto de los gustos. A mí me gusta su sonoridad tal está, muy retro, de aquella época. Pienso en Bee Gees y me recuerda a cómo sonaba en el tocadiscos de mi hermano, con aquellos bafles de 3 vías y 400 toneladas de madera color madera, jeje..
1 respuesta directa
chema
por hace 4 días
jaja poner en la ultima mezcla que hemos elaborado, un aviso para los que estaban alli que hay otra mezcla nueva, por que a veces no miran si hay una nueva o no, y de esta forma ya saben que hay una nueva, pues como siguen el ultimo hilo de la ultima mezcla, ya le llega la información de que hay otra.
chema
por hace 4 días
JQuesada escribió:
cómo sonaba en el tocadiscos

Esos equipos tienen una magia, que a mi me encantan, yo sigo escuchando vinilos y tiene un encanto especial, al igual que su sonoridad. tengo clientes y amigos que tienen algunos que son obras de arte, (aunque para lo que le han costado deben de serlo) jaja
Tete
por hace 4 días
Bueno voy a poner la fecha en el titulo
chema
por hace 4 días
Con tu permiso lo he puesto yo ya en el antiguo hilo, espero no te molestes.
Tete
por hace 4 días
Ok perfesto :grin:
Tete
por hace 4 días
Madre mía eso sonaba de escandalo, los amplis, altavoces de esa época junto los vinilos. Nada que ver con lo de ahora
Tete
por hace 4 días
Todavía conservo un amplificador Marantz de los 80 que me regaló mi viejo y el se quedó con un Rotel que no se cual suena mejor, una maravilla
chema
por hace 4 días
Tete escribió:
amplificador Marantz de los 80 que me regaló mi viejo y el se quedó con un Rotel

Buenas maquinas si señor, y algunos de ellos se cotizan muy alto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas