Responder
Mezcla Funky 27/01/2026
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lee en la página anterior comentarios 20/28/29
saludos JQ.
RESUMEN:
"...la pista “13 BD OD 01” no es necesaria, además de que está desincronizada es que no aporta nada y no respeta los parones y…
No la he usado y el tema funciona perfectamente sin ella.
PD: la intenté colocar en algún sitio y no casa con nada hagas lo que hagas.
PD2: efectivamente, lomarraco, los data (dos pistas creo) tampoco sirven de nada. "
lee en la página anterior comentarios 20/28/29
saludos JQ.
RESUMEN:
"...la pista “13 BD OD 01” no es necesaria, además de que está desincronizada es que no aporta nada y no respeta los parones y…
No la he usado y el tema funciona perfectamente sin ella.
PD: la intenté colocar en algún sitio y no casa con nada hagas lo que hagas.
PD2: efectivamente, lomarraco, los data (dos pistas creo) tampoco sirven de nada. "
Responder
lomarraco escribió:En fin... ahí va...
Interesante sonoridad la tuya, un poco cerrada al MID, pero es verdad que tiene ese punto que dices, el kick si es cierto que lo percibo un poco alto pero creo que tampoco le va mal al tema, un poco mas disco en su genero. por lo demás ESTUPENDA compañero,
Responder
1 respuesta directa
Bueno, pues aquí os dejo mi experimento, tal y como ya comente elaborado al 100% con auriculares, tanto mezcla como mastering, sin escucharlo nunca con los monitores, siendo esta noche cuando lo haré y veré las aberraciones cometidas, de igual manera es la primera vez que lo hago en su totalidad con auriculares. La verdad es que tenia ganas de ver hasta que punto podría llegar de esta manera y si era posible hacerlo, ya me diréis como lo escucháis y si hay que tirarla a la basura o no....jaja
Tal y como comente tambien, con una corrección de EQ al 100% y en emulaciones de estudio a 65% utilizándolas solo como referencia, de vez en cuando.
Vamos a ver que ha salido de todo este experimento..... aunque tengo dudas en algunos campos pero ya se verá si está bien o no.
Tal y como comente tambien, con una corrección de EQ al 100% y en emulaciones de estudio a 65% utilizándolas solo como referencia, de vez en cuando.
Vamos a ver que ha salido de todo este experimento..... aunque tengo dudas en algunos campos pero ya se verá si está bien o no.
Responder
3 respuestas directas
Aquí dejo la mía. He usado exclusivamente los Dynaudio y no he usado auriculares por lo que no tengo ni la menor idea de cómo sonará. Además ahora mismo estoy completamente sordo después de varias horas trajinándola…je…
Dejo dos versiones la mezcla original del estudio y el mismo mp3 “masterizado” en un laptop guarro escuchando por el HIFI (a "ciegas")...
Voy a cenar… después de descansar los oídos os doy mis sensaciones… y si no… mañana…
Dejo dos versiones la mezcla original del estudio y el mismo mp3 “masterizado” en un laptop guarro escuchando por el HIFI (a "ciegas")...
Voy a cenar… después de descansar los oídos os doy mis sensaciones… y si no… mañana…
Responder
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo