Maz-max escribió:
voy a subir el mio, no vaya a ser que me de vergüenza después de escuchar los vuestros.
Excelente mezcla, siento un poquito de vergüenza, jajaja, pero creo que todos han hecho un buen trabajo en lo que respecta a las reverberaciones y el volumen.
Pablo Torres (DjP) escribió:
aquí os dejo mi humilde mezcla,
Ahora sí me va a dar depresión, cada mezcla suena mejor que la anterior. Buena mezcla, se nota la experiencia.
Pablo Torres (DjP) escribió:
algo colada de graves del bajo
Y pensar que use ecualizacion en el bus master para quitar un poco. Tomando nota.
JQuesada escribió:
apúntate a la siguiente grupal
Estaré atento, aunque no prometo maravillas, es más, soy un desastre, jajaja. Pero claro, uno aprende y se divierte.
chema escribió:
lo que me ha salido hoy, mañana será otra cosa.
Pues hoy te quedó muy bien, mañana quién sabe. Yo comprimí muy poco, pero me gustaría saber si tú comprimiste algo para lograr un buen volumen.
JQuesada escribió:
Cuando creamos un proyecto, debemos indicar la velocidad, es decir, el número de muestras.
Exacto, pero por seguridad analizo y luego convierto antes de introducirlo al DAW. Creo que es una buena forma de asegurarme la homogeneidad de las pistas; de lo contrario, modifico los ajustes de mi DAW, aunque eso me da pereza. Bravo, se nota que tienes mucho conocimiento. Gracias por compartir.
Miguel Ángel Cossío escribió:
Ahí va mi mezcla.
Excelente volumen, y por alguna razón la percibo un poco más abierta que la mía. Me surge la curiosidad: ¿habéis utilizado algún expansor estéreo o quizás EQ M/S? Por cierto, una mezcla estupenda.