MEZCLA EN GRUPO - !!Uno para todos y todos para uno!!

chema
por el 02/10/2025
kamikase ♕ ♫ escribió:
La voz no estaba

Si esta KAMI en el enlace ultimo que puse con todas las pistas.

Buena mezcla, me gusta el equilibrio dado, un poco arriba en medios, pero es mas de gustos que otra cosa. Buen trabajo.

Cuando termines el proyecto pide permiso y nos lo compartes para ver por seguro tu gran labor en ese grupo tropical.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
chema
por el 02/10/2025
T-Montana escribió:
así que aquí dejo mi mezcla

Buena tímbrica en total, sin estridencias y muy natural. buena elección de procesos el dado, como siempre gran labor.

Yo también en ocasiones he utilizado doble limitador, y por favor me dejaste con la intriga de cual es la reverb, que seguro que habrás hablado de ella en algún momento, pero no me acuerdo como siempre. jajaja
Subir
chema
por el 02/10/2025
JQuesada escribió:
Me ha gustado el experimento.

Es lo bueno de trabajar en grupo con un equipo competente.

A mi también, pues nos hace relacionarnos mas los unos con los otros y trabajar en conjunto, cosa divertida y productiva, verdaderamente los compañeros se implican mucho en estos cometidos trabajando todos a una. Un gran equipo!!!
Subir
chema
por el 02/10/2025
CAESAR ----- JQuesada escribió:
Tu mezcla quedó tremenda. Va a ser difícil mejorarla.

TOTALMENTE DE ACUERDO ---- UNA MEZCLA IMPRESIONANTE. Enhorabuena CAESAR.
Subir
1
Maz-max
por el 02/10/2025
Bueno, veo que se van subiendo los resultados del experimento, y antes de escucharlos, voy a subir el mio, no vaya a ser que me de vergüenza después de escuchar los vuestros.
Creo que es la primera vez que me atrevo ha hacer algo así, y me ha parecido un aprendizaje muy util, que seguramente iré incorporando a mis trabajos.
Luego comento los resultados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hold on me - Mezcla Grupo.mp3
Subir
1
chema
por el 02/10/2025
Maz-max escribió:
voy a subir el mio

HEY!! Muy de los 80s, con esa gran reverb dada, me encanta esta sonoridad, me gusta muchísimo la tímbrica tan natural que le has dado, un muy buen trabajo compañero, te felicito por esa naturalidad, muy buena.
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 02/10/2025
chema escribió:
Si esta Kami, en el enlace ultimo que puse con todas las pistas.

Ese enlace me lo perdí... 
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 02/10/2025
Buenas compañeros de batalla, pues no he escuchado nada todavía, como dice nuestro compañero Maz-max un poco más arriba, no vaya a ser que me de vergüenza jeje. Se me ha hecho rarísimo poner todo tal cual y solo trabajar el master general pero es lo que hay, aquí os dejo mi humilde mezcla, saludos!!.

Apunte: Las guitarras me hubiesen gustado más secas para darle la sonoridad de estudio esa que les suelo dar a las mezclas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hold Me Grupal (DjP Mix).mp3
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 02/10/2025
Maz-max escribió:
voy a subir el mio

Muy interesante, una propuesta superdiferente a la mía, todo bañado de una reverb húmeda, se escucha muy bien, ochentero como dice Chema, saludos!!
Subir
1
chema
por el 02/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
no vaya a ser que me de vergüenza jeje

Por favor, todo lo contrario, respeto mucho el echo de no querer contaminarte por lo demás y lo veo genial, y lo mejor de todo es que tu mezcla esta espectacular también, la batería se sale, MPRESIONANTE, que buen trabajo también Pablo, me ha encantado la tímbrica de los metales, exquisita.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 02/10/2025
chema escribió:
exquisita

Muchas gracias Chema!.
Subir
1
JQuesada
por el 02/10/2025
kamikase ♕ ♫ escribió:
#161 por kamikase ♕ ♫ hace 12 horas

Hola, Kami:

Buenas mezclas!! Personalmente, me quedo con la de grupo. En la primera se percibe un delay de la caja que no me agrada mucho, la verdad, y el centro se percibe un poco vació. La de grupo la escucho más equilibrada.
Subir
1
JQuesada
por el 02/10/2025
T-Montana escribió:
#162 por T-Montana hace 8 horas

Pues estupenda, T-Montana!!
Con un poco menos de punch creo que ganaría. Por cierto, apúntate a la siguiente grupal !!!!!
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 02/10/2025
T-Montana escribió:
Bueno, aquí va la mía.

Bueno pues, a lo mejor algo colada de graves del bajo, por eso tenias ese problema, pero muy buen trabajo, muy presente todo!
Subir
1
JQuesada
por el 02/10/2025
Maz-max escribió:
#170 por Maz-max hace 2 horas

Otra buena mezcla!!

Aunque bastante pasada de reverb para mis gustos, Maz. Por lo demás, muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo