Buena tímbrica en total, sin estridencias y muy natural. buena elección de procesos el dado, como siempre gran labor.
Yo también en ocasiones he utilizado doble limitador, y por favor me dejaste con la intriga de cual es la reverb, que seguro que habrás hablado de ella en algún momento, pero no me acuerdo como siempre. jajaja
Es lo bueno de trabajar en grupo con un equipo competente.
A mi también, pues nos hace relacionarnos mas los unos con los otros y trabajar en conjunto, cosa divertida y productiva, verdaderamente los compañeros se implican mucho en estos cometidos trabajando todos a una. Un gran equipo!!!
Bueno, veo que se van subiendo los resultados del experimento, y antes de escucharlos, voy a subir el mio, no vaya a ser que me de vergüenza después de escuchar los vuestros.
Creo que es la primera vez que me atrevo ha hacer algo así, y me ha parecido un aprendizaje muy util, que seguramente iré incorporando a mis trabajos.
Luego comento los resultados.
HEY!! Muy de los 80s, con esa gran reverb dada, me encanta esta sonoridad, me gusta muchísimo la tímbrica tan natural que le has dado, un muy buen trabajo compañero, te felicito por esa naturalidad, muy buena.
Buenas compañeros de batalla, pues no he escuchado nada todavía, como dice nuestro compañero Maz-max un poco más arriba, no vaya a ser que me de vergüenza jeje. Se me ha hecho rarísimo poner todo tal cual y solo trabajar el master general pero es lo que hay, aquí os dejo mi humilde mezcla, saludos!!.
Apunte:Las guitarras me hubiesen gustado más secas para darle la sonoridad de estudio esa que les suelo dar a las mezclas.
Por favor, todo lo contrario, respeto mucho el echo de no querer contaminarte por lo demás y lo veo genial, y lo mejor de todo es que tu mezcla esta espectacular también, la batería se sale, MPRESIONANTE, que buen trabajo también Pablo, me ha encantado la tímbrica de los metales, exquisita.
Buenas mezclas!! Personalmente, me quedo con la de grupo. En la primera se percibe un delay de la caja que no me agrada mucho, la verdad, y el centro se percibe un poco vació. La de grupo la escucho más equilibrada.