MEZCLA EN GRUPO - !!Uno para todos y todos para uno!!

Pablo Torres (DjP)
por el 29/09/2025
chema escribió:
PARECE QUE VAMOS A TENER QUE HACER ESTE EXPERIMENTO MAS VECES!! jajaja

Demasiado pronto para decir eso! espera a ver que sale, jaja
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
MARIO ALEXANDER TRILLOS PULGARIN
CHEMA MI PREGUNTA ES YA QUE SOY NUEVO SI POR EJEMPLO A MI ME TOCO LAS VOCES SOLO SUBO LAS VOZ ACA TRATADA ?
Subir
chema
por el 29/09/2025
MARIO ALEXANDER TRILLOS PULGARIN escribió:
SOLO SUBO LAS VOZ ACA TRATADA

Eso es ... En un stem en estéreo.

Has elegido una gran responsabilidad con la voz .... Todo el mundo va ha estar atento a tu pista...jajaja.
ANIMO!! seguro que lo harás genial. 
Subir
chema
por el 29/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Demasiado pronto para decir eso! espera a ver que sale, jaja

Pablo, da igual como salga, lo importante es esta oportunidad de compartir entre todos está aventura ...y pasarlo genial . 
Subir
1
Caesar
por el 29/09/2025
chema escribió:
En un stem en estéreo.

La voz tiene dos pistas mas de coros, al igual que casi todas las demás...¿las hemos de juntar en un solo Steem?
Subir
1
chema
por el 29/09/2025
Caesar escribió:
La voz tiene dos pistas mas de coros, al igual que casi todas las demás...¿las hemos de juntar en un solo Steem?

Bueno no he visto las pistas aún, pero si es como dices podemos dejar que otro compañero se encargue de los coros.
Subir
chema
por el 29/09/2025
ALGÚN COMPAÑERO QUE QUIERA ENCARGARSE DE LA PISTA DE LOS COROS ??

- COROS LIBRES PARA QUIEN LO QUIERA.
Subir
Caesar
por el 29/09/2025
A ver...por ejemplo...el bajo también consta de tres pistas y la batería de otras tantas mas como ya es normal.

No se si prefieres que las unamos en un solo Steem o que las subamos una a una. Yo creo que la pregunta es pertinente...
Subir
MARIO ALEXANDER TRILLOS PULGARIN
YA LAS SUBO ESTOY EN ESAS
Subir
chema
por el 29/09/2025
Caesar escribió:
No se si prefieres que las unamos en un solo Steem o que las subamos una a una. Yo creo que la pregunta es pertinente...

En esos casos realmente todas las pistas son un solo instrumento, por lo cual deben de estar unidos en un STEM ESTEREO, todas las pistas de la batería, al igual que las del bajo también en un STEM al igual que cualquiera que sea el mismo instrumento.
Subir
1
chema
por el 29/09/2025
MARIO ALEXANDER TRILLOS PULGARIN escribió:
YA LAS SUBO ESTOY EN ESAS

Tienes hasta le miércoles para trabajarla bien, mejor hacerlo despacio y con tiempo, recuerda que solo tienes que trabajar la voz principal no los coros. ok
Subir
1
chema
por el 29/09/2025
!! IMPORTANTE !! ---- SE ME PASO....

### TODOS LOS STEMPS SUBIDOS TIENEN QUE ESTAR SECOS, SIN NINGUN TIPO DE FX COMO REVERB-DELAY ect. EXTRA ###

Siendo después en la mezcla de cada uno, donde se añadirán dichos efectos, para que pueda tener conexión en el global de cada mezcla.

Creo que como ayuda, podéis trabajarlos agregando un poco FX para ver como quedaría al final, pero sin añadirlo al STEM.
Subir
1
Caesar
por el 29/09/2025
Ostrassss...la cosa se complicaaaa...
Subir
1
chema
por el 29/09/2025
## CONSEJO o AYUDA:

Creo que como ayuda, podéis trabajarlos agregando un poco FX para ver como quedaría al final, pero sin añadirlo al STEM FINAL
Subir
chema
por el 29/09/2025
RECORDATORIO :

- COROS LIBRES PARA QUIEN LO QUIERA.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo