Mezcla de hip hop

exvirt
#46 por exvirt el 15/02/2008
Eso de que se mezclan menos partes que en el rock, será en tú música... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#47 por CarlosCalos el 15/02/2008
Creo que se refiere con un compresor, o bien aplicandolo a un filtro para que no colisione el bajo con las frecuencias del bombo.

De eso se algo pero poco, agradeceria si alguien posteara algo relacionado.

Salu2!
Subir
NadieTrece
#48 por NadieTrece el 20/02/2008
Alguien escribió:
Tengo graves problemas con los plug ins y no encuentro la manera de poder hacer andar el t racks , warmer u otros.
Por donde se cargan ¿?


Hola amigo, en hispasonic esta prohibido hablar de piratería, lee las normas. un saludo..!!
Subir
Suriel Music
#49 por Suriel Music el 21/02/2008
Mira no creo que lo que te dijeron de grabar la misma vos en 2 canales sea lo correcto porke no tiene sentido logico si lo que kieres es la misma voz bastria con copiarlo.

Asi que lo que tienes que hacer es Grabar 3 voces diferentes porke la diferencia entre las voces es lo que les da el cuerpo ocea si copias lo mismo 3 veces solo tendras mas volumen pero el mismo sonido..

Asi que lo que tienes que hacer es grabar 2 voces lo mas parecido que puedas y otra tercera voz que solo diras las rimas.

por ejemplo:

Si una estrofa dice: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.

la primera vos seria: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.

La segunda vos seria: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.

Para Coseguir Plugins y programas De AUDIO gratis entrar a http://WwW.KalibreMusic.NeT

y la tercera seria:''___________________del Rap En espanol,_______________ que soy el mejor''.
Subir
CarlosCalos
#50 por CarlosCalos el 21/02/2008
gravar 2 veces la misma voz no es tonteria, puedes gravar 2 veces la misma persona cantando con tono diferente, incluso si la cantara igual no seria exactamente igual puesto que no somos maquinas y se notaria diferencia.

Si no se puede gravar otra toma tambien funciona copiar la misma pista y retrasar una de ellas unos milisegundos, en esos casos suelo panear a cada lao cada pista y queda un efecto parecido al chorus.

Por cierto Suriel Music, no esta peritido postear ni hablar sobre pirateria, asi que voy a guardarme esa direccion antes que la borren.

Salu2
Subir
Redrum
#51 por Redrum el 21/02/2008
Hey CarlosCalos otra vez por estos lares? Me alegro de verte por aquí. Probaste el Voxengo Stereo Touch? Es precisamente para "doblar" la voz a partir de una pista mono. Yo no soy nada partidario de doblar una pista mono y retrasar la segunda, porque por mas que intente panearlas siempre tengo problemas de fase y suena como a hueco. Podrías enseñarme algo que hayas mezclado asi? Un saludo y hasta pronto!
Subir
CarlosCalos
#52 por CarlosCalos el 21/02/2008
e you redrum! mira aqui cuelgo algo que hice de esa manera, el plugin este que me comentas no lo he provado todavia a ver si lo consigo provar..

ahi va eso

salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
lolo prueba 3 mix 2.mp3
Subir
CarlosCalos
#53 por CarlosCalos el 21/02/2008
Por cierto para producir cancelacion de fase creo que abria que moverlo muy poquito, justo lo que dura la mitad del ciclo total de la onda, creo que en esos coros no hay cancelacion, ya me diras.

¿El Voxengo Stereo Touch esta para Mac?

Salu2 from Barcelona
Subir
Redrum
#54 por Redrum el 21/02/2008
No hay cancelacion de fase! creo que no hay que panearlo, sino enviarlo totalmente a la izquierda y a la derecha para evitar lo de la fase. Suena nítido y original jeje. Eres tu?

En cuanto al Voxengo Stereo Touch... es freeware pero para Windows (en vst).

http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_effetti_voxengo.htm
Subir
CarlosCalos
#55 por CarlosCalos el 21/02/2008
Hey redrum el mc es lolo, mi primo, me alegra que te mole el sonido.
Respecto a lo del voxengo me van a joder me parece por que uso mac #-o
Va de lujo lo malo son los programas, ahora estoy buscando el Trilogy para mac, lo has provado? tiene bajos brutales

Salu2!
Subir
Redrum
#56 por Redrum el 21/02/2008
Si, del trilogy sí que hay version para mac jeje. Lo he probado aunque no lo utilizo. Es buena opción porque hay mucha variedad de bajos y es intuitivo a la hora de usarlo. Lo estas buscando? no puedes comprarlo on-line?
Subir
CarlosCalos
#57 por CarlosCalos el 21/02/2008
Si, pero lo estoy buscando de segunda mano por que no tengo mucho dinero, tio y tu al aberlo usao no has dicho: es el mejor bajo virtual que he escuchado!??

Son samples de bajos reales loko, gente como el soma lo usa y mas productores pro.

Salu2 men
Subir
Redrum
#58 por Redrum el 21/02/2008
lo he probado en el pc de mi socio. Es una herramienta muy util pero yo no me dedico a producir sino a mezclar y "masterizar". Soma tiene buenos beats pero si yo fuera él abusaría más de las frecuencias bajas :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#59 por Dark-Mt el 21/02/2008
El Trilogy tiene buena pinta, pero en mi caso me petaba el pc, espero que tengas buena máquina.
Subir
nawel29
#60 por nawel29 el 22/02/2008
jako_joven escribió:
Alguien escribió:
Tengo graves problemas con los plug ins y no encuentro la manera de poder hacer andar el t racks , warmer u otros.
Por donde se cargan ¿?


Hola amigo, en hispasonic esta prohibido hablar de piratería, lee las normas. un saludo..!!


Perdona, los plugins no son piratas :shock: . ¿ A eso te referias ?

Un saludo grande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo