ajajaja...la reverb raummaschine (de Tegeler) en modo acústico...para todo...junto con tropecientas cosas más previamente...je...
1
Vale, ya tengo un osciloscopio gratis, los que me indicabas eran de pago y un rotador de fase tambien gratis, el Voxengo es de pago.
Peeero...hay un pero...resulta que con este nuevo rotador de fase también ocurre lo mismo que con el Stereo Tool, que cuano corrige la forma de onda ensancha el estereo cosa que con el plugin de Reaper no ocurre...hay algo que no se...
la pista de trompeta es mono (L=R) por lo que rotar la fase de esa pista debería de afectar a ambos canales por igual (L y R) y no crear estéreo (L no es igual a R) al hacerlo. Prueba con otro... y ...Caesar, alucino que te des cuenta de esas cosas.
¿qué plugin es?
PD: juraría que el de voxengo, además del de pago, tenía una versión free, quizás ya no.
disculpa que edite como un loco...
Bueno, varias cosas, Resulta que en Mixcraft se puede invertir la fase del clip con dos botones, iz y der pero también expande el estéreo, con lo cual me quedo con los dos plugins que probé ayer.
He hecho una consulta en el foro de Mixcraft donde te atiende un miembro del soporte técnico sobre el asunto de la forma de onda, preguntando por que no se presenta tal y como es y si hay alguna forma de que lo haga. Aunque el soporte técnico es de lo mejorcito que he visto nunca (han llegado a modificar en Mixcraft una función MIDI para que admitiera MIDIS resultantes de un programa automático a petición mía a pesar de que lo que estaba mal eran dichos MIDIS y quedé sorprendidísimo y agradecido) no creo que haya ningún modo, salvo que en la próxima versión lo incluyan, pero por preguntar...
En cuanto a la mezcla, salvo alguna cosa que seguro encontráis creo que no ha quedado muy desastrosa y se puede escuchar...a ver que me he dejado por el camino.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola Caesar, buen trabajo, muy buena mezcla con un sonido vintage de la época de los 50, con un toque un tanto oscuro que le da ese rollo… y un balance general equilibrado para ese contexto. Quizás hubiera admitido un pelín de brillo general sin perder demasiado…la caja lo agradecería especialmente. La verdad es que suena muy natural así…un poco mediosa (vientos y piano), pero natural.
Aprecio una compresión general, seguramente en el master o mixbus, causado por el bombo que hace que bombee un poco la mezcla general…en el solo de batería no se nota.
El noise floor (siseo) es brutal en esta grabación, especialmente en los overheads, rooms, ride…creo recordar, es una de esas cosas con las que tuve que lidiar sin quedar muy satisfecho. En tu mezcla se notan un poco en los silencios /parones de la batería, nada que no desmerezca la mezcla, pues se nota en contadas ocasiones.
Muchísimas felicidades, no era una mezcla fácil y has conseguido un sonido bastante realista.