Gracias por la atención chema.
Una mezcla extraordinaria, veo los vientos/metales de una calidez exquisita, muy naturales, "deberías" de estar más que conforme…suenan de miedo. Y con las dinámicas muy cuidadas.
Me encanta la batería atrás y contenida, y en general me resultan unos planos creíbles y bien ajustados…Lo que le falta, creo, es un poco de empaste/cohesión entre ellos, un poco de reverb general a todo, sin que se pierda esa naturalidad que necesita este género…sólo un poco de empaste. El piano lo agradecería más que ningún otro instrumento pues es el más “deslavazado” con el resto al llevar una reverb aparte (o eso me parece…je…lo mismo no…juas).
El único pero que le veo es el bombo…vaya…con lo que me gustan tus bombos. Los noto un poco “huecos”, como si les faltaran medios
(sí, ese sonido acartonado sobre los 500hz que en otros géneros hay que filtrar…aquí se necesitan más que nunca, le da ese sonido de bombo jazzero acústico…), y no creo que sea un problema de fase entre los dos bombos (o algún proceso paralelo) ya que fondo tiene bastante (de 80Hz para abajo).
Noto también cierto retumbe en toms y bombo en el hifi, sin embargo en auriculares algo menos (que también).
Aun con lo de la cohesión general y el bombo, que no son más que meras especulaciones mías, me parece un trabajo excepcional. Un placer escucharlo.
Felicidades compañero y gracias por participar.
------
chema escribió:
al igual que anulé directamente todas las de rooms.
Creo que en esta ocasión ayudaban más que estorbar, y quizás darían algo de esa cohesión al conjunto que siento que falta.