Jajaj, bueno este tipo de cajas no son de potencia sino calidad absoluta, por lo cual mis vecinos están tranquilos ...
WILSON AUDIO CUB 2 - SUPER MONITOR DE REFERENCIA.
1
Pues yo la escucho bastante bien, solo le pondría dos peros, uno es el exceso de reverb, según yo, y la otra que le hace falta un kick mas presente, pero por lo demás, me parece que suena mas que bien, T-Montana.
#72 ¡Muchas gracias por escuchar! Justo lo de la sonoridad retro me llamó la atención, porque la mezclé inspirado en un video de Al Schmitt, que siempre buscaba ese sonido clásico de jazz. Obviamente estoy a años luz de lo que él hacía, pero me sirvió mucho de referencia.
Y lo de los otros temas… ¡vaya sorpresa! Son grabaciones de hace unos 9 años 😅, cosas muy caseras que ni recordaba que seguían ahí.
Gracias nuevamente!
1
Hola Cristian.
Me parece una mezcla fabulosa, con un sonido realista impresionante...en especial los vientos.
Al contrabajo un poco más de cuerpo le hubiera sentado fenomenal (consejos vendo que para mí no tengo...je...)
Felicidades por un trabajo tan sobresaliente...y esperamos verte más por aquí.
Saludos y muchas gracias por participar.
P.D.: la reverb de la caja la hace más grande pero la tira un poco para atrás, quizás cortando un poco esa cola tan larga...
1
#74 ¡Muchas gracias por escucharlo y por tu comentario tan detallado!
Me alegra muchísimo que los vientos te hayan sonado realistas, porque eran de lo que más quería cuidar.
Lo del contrabajo lo apunto totalmente, sí que siento que le faltó un poco de cuerpo y me sirve un montón que me lo confirmes.
De nuevo gracias por la escucha y el feedback, ¡seguro me verán más seguido por acá!
1