Mezcla de pistas con diferente tempo

tony_zgz
#1 por tony_zgz el 02/11/2010
Hola,
en primer lugar decir que soy nuevo en el foro, pero que lo llevo leyendo durante un buen tiempo.
En muchas de las cosas que he buscado en el, he podido encontrar solucion a mi problemilla pero en este caso me dirijo a los sabios de este para cuestionarles algo.

Mi pregunta es la siguiente. ¿ Como puedo realizar una mezcla en Cubase SX3 con varias pistas con distintos BPM, a un mismo tempo? Por ejemplo 150, de tempo.
Bien, espero que alguien me pueda resolver la duda, un saludo y muchas gracias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 02/11/2010
creo que no te explicas bien. las pistas de un tema no pueden tener tiempos distintos.
supongo lo que tu llamas pistas son samples/loops de diferentes bpm. si es así se usa timestrech para cada sample/loop para que todos tengan el mismo bpm. si no preguntas esto entonces no entiendo la pregunta.
Subir
tony_zgz
#3 por tony_zgz el 02/11/2010
Bueno si y no...
Yo tengo varias pistas de audio con 3 canciones, una en cada una de ellas, ok? a diferentes BPM's cada una de ellas.
Lo que quiero es marcar un tempo de 150 BPM por ejemplo y poder ajustar todas estas canciones a esos 150 BPM.
No se si asi me he explicado mejor.
Gracias! :)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 02/11/2010
ok son tres temas lo he entendido. no se si cubase sx3 es lo mas adecuado para esta tare. prueba ableton live o algun software para los dj como traktor.
Subir
tony_zgz
#5 por tony_zgz el 02/11/2010
Si bueno todos esos softwares los he usado, de echo he realizado alguna cosita de este estilo con ableton..pero me gustaria saber con cubase como hacerlo tambien...porque yo creo que tambien se puede hacer... de todos modos gracias.
Si alguien puede aportar alguna otra solucion, sera bienvenida :D
Subir
tony_zgz
#6 por tony_zgz el 03/11/2010
tony_zgz escribió:
Si bueno todos esos softwares los he usado, de echo he realizado alguna cosita de este estilo con ableton..pero me gustaria saber con cubase como hacerlo tambien...porque yo creo que tambien se puede hacer... de todos modos gracias.
Si alguien puede aportar alguna otra solucion, sera bienvenida :D :D
Subir
stimorei
#7 por stimorei el 03/11/2010
Si lo que quieres es hacer una especie de mix, en SX3 tendrás que hacer timestretching
Primero calcula los bpm de cada tema y después, en el menú de audio haces la transformación.
No te lo puedo decir concretamente porque ahora uso C5 y no lo tengo delante, aunque en este es bastante más sencillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo