Caesar escribió:Yo creo que como mucho aprobado, pero se agradece.
Bueno, lo dejamos en notable alto, ni pa ti, ni pa mi…juas
chema escribió:creo rozar el 40%
chema escribió:al masteizar y encajar tempo
chema escribió:Me molesta mucho el synthe principal que se me ha venido arriba en tímbrica, gggrrrrrggrrrr.
Caesar escribió:Esto no lo he entendido, ¿encajar tempo?...
Caesar escribió:yo diría que rozas el 90% de similitud
Caesar escribió:Un trabajo de primerísimo orden y muy profesional.
chema escribió:Es que la original tiene un tempo mas rápido que el multitrack.
chema escribió:yo escucho muchas cosas que no están bien, Tendría que retocar muchas de ellas para acercarme a esa proporción dada.
maximo escribió:La original (álbum) tiene algo más de espacio/ambiente.
chema escribió:Es interesante como según de donde cojas el original, suena diferente, unas mas brillante, otras mas opacas, mas cerradas o abiertas
chema escribió:Y el kick me ha vuelto loco, para intentar darle la misma sonoridad de la original con la EQ de la SSL4000G y lo dejé por imposible
chema escribió:Para mi ha sido una buena experiencia, el intentar emular esa sonoridad de los 80s, y sobre todo, el documentarme sobre ella, lo cual me ha encantado.
maximo escribió:debe ser el predelay de alguna reverb...se nota al principio mayormente (en el bombo principalmente)...
lomarraco escribió:Espero que os guste
lomarraco escribió:Premio para el caballero. El predelay de la reverb daba el "doble" golpe del ataque del bombo
lomarraco escribió:Por otra parte también me propuse en esta mezcla "retar" al compañero "maximo" y a su procesador i9.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo