Mezcla POP --- Billie Jean_Michael Jackson_full

Caesar
por el 03/09/2025
maximo escribió:
pero es el ordenador (i9) el que no puede más

Madre mía !!!..¿pero cuantos procesos y pistas tienes en marcha por Diosss?...

Pero ha valido la pena porque suena estupendamente, con cuerpo, con graves, con agudos, con enjundia, invita a mover los pies.

Un pelín muy delgado de oscuridad no obstante, por decir algo, pero que tiene carácter y ritmo y le viene que ni al pelo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Caesar
por el 03/09/2025
Yo le hubiera dado otra sonoridad pero he intentado acercarme a la del video a pesar de muchas cosas...lo he conseguido en poca medida pero es lo que hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Billie Jean MP3.mp3
Subir
1
chema
por el 03/09/2025
Caesar escribió:
pero he intentado acercarme a la del video

WOOOWWW ... si no fuera por que te has quedado un poco corto en reverb, es la mas cercana al original, te ha quedado de muerte, ESPECTACULAR!!! un trabajo exquisito.
Subir
1
Caesar
por el 03/09/2025
chema escribió:
te has quedado un poco corto en reverb

Me cagun la!!!...Juasss!!!

Muchas gracias.
Subir
chema
por el 03/09/2025
A mi, ni me esperéis ... buscad otra mezcla para no aburriros, por que yo con esta me estoy rayando con muchos detalles al intentar sonar lo mas fiel posible, y estoy intentando trabajar con herramientas que nunca he trabajado y me estoy volviendo loco y no estoy consiguiendo el resultado deseado, pero son las que quiero y necesito utilizar, para lo que busco, pero ya también es amor propio. JAJAJAJAJA ...mis paranoias de siempre, lo siento.
Subir
Caesar
por el 03/09/2025
chema escribió:
buscad otra mezcla para no aburriros,

Yo ya estoy en otra y podríais ayudarme un poco porque se las trae y mucho...cuando os paseis, si es que os animáis, lo entenderéis...

https://www.hispasonic.com/foros/puede-mejorar-hice/571047

El compañero josefino nos ha recomendado.

https://www.hispasonic.com/foros/decir-cancion-gracias/570538/pagina2
Subir
maximo
por el 03/09/2025

muy buen trabajo compañero, suena muy fiel al original, envidio ese bajo...y el cuerpo en general...

has metido en vereda las voces y no era fácil, están en su justa medida...no molestan, no se echan en falta...

...el corte final es abrupto, podías haber hecho un fade out largo, las pistas invitaban a ello...

Felicidades, otro sobresaliente...al final vas a sacar matrícula de honor...ya verás...

Caesar escribió:
chema escribió:
te has quedado un poco corto en reverb

sí, quizás un poco, ya no estrictamente reverb, sino ambiente...en cualquier caso la veo bien tal cual está...
Subir
1
lomarraco
por el 03/09/2025
Como mola mezclar este tema.
Después de hacer el hilo de "Friday I'm in love" escuchando la original he preferido mezclar esta sin escuchar la original, tirando de recuerdo...

Ya me diréis que os parece y si a alguien en concreto le mola pues le comento como lo he hecho.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BILLIEJEAN.mp3
Subir
1
maximo
por el 03/09/2025
Caesar escribió:
Yo ya estoy en otra y podríais ayudarme un poco porque se las trae y mucho...cuando os paseis, si es que os animáis, lo entenderéis...
https://www.hispasonic.com/foros/puede-mejorar-hice/571047

El compañero josefino nos ha recomendado.
https://www.hispasonic.com/foros/decir-cancion-gracias/570538/pagina2

Lo vi, ando algo liao...pero si saco un hueco lo mismo...

Conozco el tema, lo he escuchado varias veces... mucho trabajo...
Subir
1
chema
por el 03/09/2025
lomarraco escribió:
mezclar esta sin escuchar la original,

Pues esta fenomenal compañero, buena memoria la tuya, lo único para decirte es ese rebote o delay que hace que la batería se escuche doble, por lo demás esta increíble. Felicidades.
Subir
lomarraco
por el 03/09/2025
chema escribió:
ese rebote o delay que hace que la batería se escuche doble

No consigo escuchar lo que comentas...y no hay ningún delay así que me pierdo en ese sentido.
Me podrías orientar un poquitín porfa?

Gracias!
Subir
maximo
por el 03/09/2025
lomarraco escribió:
y si a alguien en concreto le mola pues le comento como lo he hecho

tu comenta hombre, que eso siempre interesa...aunque no se pregunte...

Muy buena mezcla...me ha encantado...
Subir
maximo
por el 03/09/2025
lomarraco escribió:
No consigo escuchar lo que comentas...y no hay ningún delay

debe ser el predelay de alguna reverb...se nota al principio mayormente (en el bombo principalmente)...
Subir
1
Caesar
por el 03/09/2025
maximo escribió:
Felicidades, otro sobresaliente

Yo creo que como mucho aprobado, pero se agradece.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
por el 04/09/2025
maximo escribió:
esta vez daría más de sí, pero es el ordenador (i9) el que no puede más…

Me dejas perplejo. 
Con ese procesador deberías estar más que sobrado teniendo en cuenta que no son muchas pistas, y ocupando procesos ajustados (dos o tres reverbs, un par de compresores, expansor / limitador) y nada más, obviamente ocupando ecualizadores nativos del DAW, y no externos. 

😳😳😳😳😳😳
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo