Mezcla POP --- Billie Jean_Michael Jackson_full

maximo
por el 05/09/2025
chema escribió:
SAND todo conmutado al modo A, que es la emulación de la SSL4000G.

...palabuchaca ahora mismo...jaja...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
chema
por el 05/09/2025
maximo escribió:
palabuchaca ahora mismo

jajajaja cuidado con la EQ, su manejo es muy diferente a lo normal, da un sonido muy analógico con su respectivo ruido de fondo, a mi me costo mucho medio dominarla, difícil trabajo.
Subir
1
maximo
por el 05/09/2025

Hola Miguel Angel, un placer.

Pues verás además de adjuntar archivo como te ha indicado Caesar, porque por defecto solo puedes visualizar imágenes desde la ventana que se abre, y hay que darle a " todos los archivos"para poder visionarlos ..además de eso, tienes que tener en cuenta que solo admite archivos de 20 MB o menos, por lo que normalmente tienen que ser mp3.

Si quisieras adjuntar un archivo WAV o algo que sea mayor debes de hacerlo desde un enlace externo...tipo dropbox, drive...etc...

Un saludo y espero ver/oír tu propuesta...
Subir
maximo
por el 05/09/2025
chema escribió:
equilibrado con la PLATE

la emt 140 la echo hasta en el cocido...me encanta. Tengo unos Impulsos que me dio un productor hace años que, y mira que han pasado años, no he encontrado nada igual...lo uso pa todo...aunque no toque...

pd: la emulacion de AA he leído que es muy buena...y que es algo más que una simple reverb (el plugin, que no me acuerdo como se llama, tendría que mirar el archivo tomo3365...jaja...seguro que sabes de que te hablo...
Subir
chema
por el 05/09/2025
maximo escribió:
el plugin, que no me acuerdo como se llama

SILVER volumen D
Subir
1
maximo
por el 05/09/2025
chema escribió:
SILVER volumen D

eso es...

¿la has usado aquí? (supongo que sí)
Subir
1
chema
por el 06/09/2025
Efectivamente.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
por el 06/09/2025
maximo escribió:
la emt 140 la echo hasta en el cocido...

Maquinon la EMT 140.
Como para tenerla en el living de centro de mesa... 

🤭🤭🤭
Subir
2
maximo
por el 06/09/2025
kamikase ♕ ♫ escribió:
Maquinon la EMT 140.
Como para tenerla en el living de centro de mesa...

...juas... 
Subir
Miguel Ángel Cossío
por el 06/09/2025
Ante todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda Caesar y Máximo (se nota que hace un siglo que no subo nada, jajajajajajajaja).
Ahí os dejo mi mezcla, que la he hecho a mi bola y sin tener en cuenta para nada el original.
Espero que os guste.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BILLIE JEAN.mp3
Subir
1
chema
por el 06/09/2025
kamikase ♕ ♫ escribió:
Como para tenerla en el living de centro de mesa

jajajajaja ... ojalá.
Subir
chema
por el 06/09/2025
Miguel Ángel Cossío escribió:
Ahí os dejo mi mezcla

Interesante visión propia del tema, totalmente diferentes a las demás, en posicionamiento, profundidad y protagonismo de los instrumentos, me gustó, interesante escucha, buen trabajo compañero, espero te sumes a nuestras próximas aventuras.
Subir
chema
por el 06/09/2025
NUEVO HILO ---- JAZZ POP --- un tema muy interesante como mezcla.
Subir
Miguel Ángel Cossío
por el 06/09/2025
#57 muchísimas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Subir
maximo
por el 06/09/2025

Un placer.

....

Interesante mezcla, la encuentro fantástica en todos los aspectos, con un espacio asignado a cada elemento muy  logrado y aparentemente sin procesar en exceso, lo cual tiene mucho mérito, ya que con simple volumen, ecualización y colocación en la horizontal se ha conseguido una separación adecuada, y una sinergia entre los elementos creíble y eficaz. Quizás la cabassa rompe un poco esa magia, al estar demasiado presente en relación con el resto de elementos…algo normal en el género, no tanto en la intención velada que aparentemente suscita la mezcla.

Un trabajo colosal, magnífico.

Saludos Miguel Ángel, y espero verte por aquí más a menudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo