Mezcla POP --- Billie Jean_Michael Jackson_full

Cristian G
por el 08/09/2025
maximo escribió:
me parece maravillosa y muy agradable de escuchar. la reverb está perfecta, ni se nota pero ahí está...los toms, sí, a mi me pasó lo mismo...había que atenderlos y dedicarles un buen rato...afortunadamente no son demasiado relevantes en el tema...pero está guay el caer en la cuenta...las voces/coros muy controladas y no era fácil...

¡Gracias por la escucha detallada! Coincido totalmente en lo del bajo y la caja, son el corazón del groove y seguro que puedo darles un poco más sin romper el balance. Esos toms son todos un reto, y siempre es interesante descubrir esos detalles. Y los chasquidos de Michael… intocables 😅. Gracias de nuevo por el feedback, me motiva para la siguiente mezcla.
ZIPPO22
por hace 15 horas
Buenas tanto tiempo ja, aca les dejo mi mezcla despues de mucho tiempo, lo quise hacer en su momento pero sucedieron cosas ja y despues me puse, se q es un tema algo viejo pero bueno qria q los escucharan, me gusto mucho nunca imagine mezclar una cancion de semejante artista, sin mas q decir muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Billie Jean_Michael Jackson Master final.mp3
chema
por hace 11 horas
Con una sonoridad diferente y mas moderna que la original, necesita un poco de balance en algunas partes pero por lo demás bien.
JQuesada
por hace 7 horas
Esta se me pasó subirla!! ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Billie Jean Chema .mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas