Mezcla Promised Land de Antonio Escobar

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2009
no está nada mal el tema original (que no sé de quien es, o mejor dicho, no conozco a este artista), pero la remezcla (aunque yo casi diría más versión 2.0) me parece superior en todos los apartados. la voz suena más limpia, los sonidos más brillantes, y los nuevos añadidos sin duda enriquecen el tema, que ahora suena 100% profesional y "radiable".

chapeau.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#17 por Dr. Josef Heiter el 12/03/2009
Excelente trabajo.
No puedo ver el vídeo desde el portatil, pero la diferencia entre el original y la remezcla es abismal. El original comparado con la remezcla parece que suena en mono, plano y superdigital.
Dios que ganas de llegar a mi casita para ver el video y aprender a hacer las cosas bien. =D>
Por cierto, ¿cuando estarán disponibles las pistas para poder practicar la mezcla?
Subir
Antonio Escobar
#18 por Antonio Escobar el 12/03/2009
Hola!

Me gustaría comentar una cosita: el vídeo es el proceso de mezcla en tiempo real. Es decir, en una hora (que dura el vídeo en su dos partes) hago todo; sin embargo, la canción fue mezclada en unas 10-12 horas. Es normal, por lo tanto, que los pasos del vídeo sean méramente orientativos. En la entrega siguiente de esta canción, veréis el procesado final de la canción.

Saludos!
Subir
1
Antonio Escobar
#19 por Antonio Escobar el 12/03/2009
Otra cosa más: el proceso de la mezcla es muy creativo. Está claro que yo he hecho lo que me ha parecido mejor para la canción, sin instrucciones de nadie, habiendo 1000 opciones igual de buenas.
Subir
1
ak47
#20 por ak47 el 12/03/2009
Me parece MUY BUENA la idea ya que habra gente que aprenda mucho de esto y otra que tendra aprendido lo que esta viendo pero le sirve para ver la forma de trabajo de otra persona, en los dos casos es bueno(igual siempre habra personas que busken el pelo en la sopa).

Mis felicitaciones a hispasonic que aunke se ve que les esta llendo bien no se kedan y siguen aportando cosas nuevas.

Con respecto alas mezclas la que esta remezclada ami personalmente me suena mucho mas ekilibrada y con cada cosa en su lugar ..pero sobre gustos...

un saludo.
Subir
rude
#21 por rude el 12/03/2009
creo,que antonio controla demasiado jejej.el tema, estaba bien, pero la mezcla le da un sonido mas pro y mas calidad.mi humilde opinion
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 12/03/2009
al hacer la descarga no tengo el kit de bateria
Subir
Chivasrg
#23 por Chivasrg el 12/03/2009
No me a dejado responder antes!!!


Bueno resumiendo!! Muy buena la iniciativa y muy buenos los consejos!!


Esperando la segunda parte... :twisted: :wink:
Subir
nicolaalma Baneado
#24 por nicolaalma el 12/03/2009
y las pista de batería¿¿¿¿

creo que se la han olvidado?
Subir
Cobiestudios
#25 por Cobiestudios el 12/03/2009
Disculpen la pregunta, tal vez un poco tonta. Cómo hago para acceder a los videos?. No he encontrado un link que me permita verlos, solo puedo oir los temas.
Estoy en el trabajo en este momento, llego a casa y mando mi comentario. Excelente iniciativa!!!.
Alfonso
Subir
pop
#26 por pop el 12/03/2009
El trabajo que ha hecho Antonio me parece muy bueno. Los defectos que le encontre a la original los ha camuflado perfectamente y ha hecho que suene moderno el tema.

El piano ese rollo Muse, cuando escuché la original pensé vamos a ver como se las arregla con ésto y me quito el sombrero porque en la original me parece horrible y en remezcla hasta me gusta como queda.

La batería de la original me suena anticuada, sobre todo por la reverb que le han metido, en la remezcla me gusta. Estoy ahí a ver si termina de cargar el video, no sé si explica como lo ha hecho en esta entrega pero tengo ganas de ver qué le hizo.
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 12/03/2009
nicolaalma escribió:
y las pista de batería¿¿¿¿

creo que se la han olvidado?


me aparece, pero no hay sonido,
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 12/03/2009
Mis felicitaciones a Hispasonic por esta iniciativa y mi enhorabuena a Antonio por el resultado y sobre todo por atreverse a mostrarnos cómo trabaja, me quito el sombrero ante su valentía y honestidad. Es muy difícil encontrar gente que comparte sus conocimientos de forma abierta y sin reservas. =D>
Subir
Cobiestudios
#29 por Cobiestudios el 12/03/2009
Aun no llego a casa, pero me di un tiempo en el trabajo para oir ambas versiones. Concuerdo con muchos respecto a que el trabajo de Antonio, dado que es productor, tiene bastante de eso, producción. En cuanto a la mezcla propiamente, me parece que el poner un poco más atrás la bateria, con otro kit más opaco permite destacar la voz, que ha adquirido un presencia increíble, además de una claridad que suma al resultado final. Me gusta la atmosfera que se ha creado. La segunda versión se deja escuchar, me parece más fresca, o que se yo, ya que la primera ni a terminé de oir, la corté varios segundos antes del final.
Como dije anteriormente, me parece excelente la iniciativa. Ahora tengo otra consulta adicional, cómo hago para acceder a los archivos para intentar una mezcla y ver qué sale?. Espero me puedan dar una pista sobre los videos, cómo hago para verlos.
Saludos
Alfonso
Subir
nicolaalma Baneado
#30 por nicolaalma el 12/03/2009
igual que a mi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo