Mezcla Promised Land de Antonio Escobar

Tecladista
#106 por Tecladista el 21/03/2009
cuando le entran a otro tema ? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MisterHelium
#107 por MisterHelium el 23/03/2009
Ya se que hay muchos mensajes de felicitación, pero realmente estoy impresionado y veo el vídeo una y otra vez para visualizar diferentes formas de trabajo. Lástima que el vídeo se para mucho. Sería ideal poderlo ver mejor, supongo que estáis en ello.
Ha quedado claro según Antonio que normalmente hay un productor y en este caso ha tenido que hacer de todo un poco, por tanto, la opción de distorsionar el bajo (me recuerda a Muse) me parece de lo más acertada, ya que ha pasado de ser un bajo simple a tener personalidad y junto a la voz ser la parte más destacada.
Ahora bién,esta iniciativa me vuelve más exigente y pienso que la batería podria estar más lograda.Entiendo que Antonio no ha querido variar en demasía el tema (tampoco se trataba de esto) pero pienso que cuando hay un loop simple y repetitivo, conviene que el sonido de la bateria también sea especial. en este caso hay un mix de Bateria "real" con un ritmo muy primário y no me acaba de "empastar".
Mención especial para la voz, excelente y muy bién interpretada.
Como otros comentários, he estado probando hacer preescuchas con Mono y no acabo de ver por donde van los tiros, supongo que me falta educar el oido, me gustaría que hicieras más enfasis sobre el porqué ya que sin saber exactamente la razón me parece interesante.
Bueno el recordatório sobre no solapar frecuencias, debo mejorar en eso.
Agradeceria una relación de Plugins gratuitos (oficiales) con los cuales hacer una buena mezcla, así mezclarlos con los que tiene cada uno.
Os animo a seguir adelante, si tengo que valorar la mezcla pro...que decir....que es pro, eres un profesional como la copa de un pino. Excelente. Una mezcla debe sonar bien, si se analiza...malo.Esta suena genial.

Un abrazo y grácias por enseñarnos lo mucho que sabes.

Jordi
Subir
pollojul
#108 por pollojul el 23/03/2009
lo unico que me gusta es la bateria,y la guitarra acustica de resto me gusta mucho mas la original, esta muy distorcionado el bajo y le kita klaridad a la mezcla...
Subir
Tecladista
#109 por Tecladista el 23/03/2009
El próximo tema en Digital Performer si ? :mrgreen:
Subir
Rei
#110 por Rei el 30/03/2009
Mi opinion personal es que el bajo distorsionado le quita un poco de personalidad al tema, eso si para darle otra diferente. El trabajo con la batería es impresionante, aunque si que es verdad que ganaria mucho con una batería acustica. La voz un 10.
Felicidades por todo lo que se esta aprendiendo, no solo con el video, si no con lo que todo el mundo aporta.
Saludos.
Subir
jorgen
#111 por jorgen el 16/04/2009
Para empezar esta iniciativa es cojonuda, hace tiempo que vimos el video y nos fijamos en muchas tecnicas que utiliza Antonio y que ignorabamos completamente, de ante mano felicitarlo por el estupendo trabajo.

Personalmente me parece estupenda la mezcla que ha hecho Antonio, la idea de distorsionar el bajo hace que el tema suene mas "actual" asi como el vocoder que le pone al inicio a la voz le da un toque super interesante. La bateria suena mucho mejor que en la original, asi como la voz o la guitarra.

La unica pega que le encuentro es el arpeggio de synte que entra al 1:33, suena bastante difuso como con demasiados stages de chorus, a nivel personal lo hubiera hecho un poco mas concreto.

Nada mas que añadir, seguri dando caña!
Subir
k4c
#112 por k4c el 29/04/2009
Mi humilde aporte...Sólo tengo fonos para mezclar #-o



Tenía pensado darle más énfasis a la guitarra acústica pero, en mi opinión, no esta muy bien ejecutada.

Saludos

PD. Nunca he escuchado la original XD #-o pero aunque escuche la de Antonio siempre me pareció que tenía un toque más acústico y melódico...
Respecto de la voz se comentó que estaba muy comprimida... a mi me parece bien como "efecto"... me agrada.
Subir
k4c
#113 por k4c el 29/04/2009
Cometí un error involuntario al colocar "artist:k4c" y no puedo encontrar en hispasónicos como editarlo... alguien me puede orientar... gracias.

Mis respetos a John Morin
Subir
negroesteban
#114 por negroesteban el 09/06/2009
Por favorrr!!!!
que pasa qe no salen nuevos videos tutotiales de mezcla pro?
son muy educativos, pero por sobre todas las cosas nos dejan con gans de mucho massss.
GRANDE ANTONIO ESCOBAR !!!!
estamos a la espera.

SALUDOS...AMIGOS..!
Subir
tacatun
#115 por tacatun el 10/06/2009
Pues para mi gusto la batería de la mezcla de Antonio Escobar me suena muy "aplastada" y le da demasiada presencia a los sonidos atmosféricos. Después la saturación en en bajo me parece demasiada.

No es que me guste ninguna batería de las dos, pero la primera tiene como más aire, la remezcla la veo algo cerrada, no se expresarme. La remezcla tiene un ambiente en la voz que si me gusta.

Pero bueno, esto es tan subjetivo!!!!

Saludos e interesantes propuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo